[E3G] v.s [CARTA] // GP 281097.4 // GANA E3G POR COLOSO

• Vamos maquinas sigamos así buena pegada de ratio en esta.

El milagro de Miclantecuhtli[E3G] 'Coloso' esta activado. (16.10.2022 5:11:56)

La historia y experiencia bélica pesa.

• buena pillada aquí me hicieron, empezó mal la naval pero activando efesto se fue acomodando poco a poco el ratio, luego el relevo del compa, bien ahí 1+ :P

• Como unico integrante en esta naval ya que los otros dos vinieron para la foto:rolleyes: he de decir que el primer coloso fue cortado y el segundo fue el definitivo

y lo del ratio te sacaba mas cada ronda compa pero empezaste mal sin fragua

a seguir:evil:

• Como unico integrante en esta naval ya que los otros dos vinieron para la foto:rolleyes: he de decir que el primer coloso fue cortado y el segundo fue el definitivo

y lo del ratio te sacaba mas cada ronda compa pero empezaste mal sin fragua

a seguir:evil:

Estaba reamplio, pero cuando active efesto se iba acortando poco pero se iba acortando xd, igual fue buena batalla, gran mérito de mi compa que me dio el relevo :thumbup: +1

• ES UN COLOSO ... como todas las de e3g

no veo merito en algo que podia seguramente de seguir acabando con otro resultado

y más si te cortaron el primer coloso

eso es jugar que es lo que hace carta

pero bueno como la oca vamos de coloso en coloso

• Si la dejan seguir, luego dicen que carta no juega batallas larga, le hacen el favor de que la batalla no sea tan larga y igual se quejan....

dale, a seguir dando batallas.

sal2

• zuko no le trates de dar vueltas

estamos entrando al trapo de todo coloso tras coloso

si cortamos alguna es para no dar mérito de postear una top server a quien no lo tiene y punto

que era la intencionalidad suya

creo que es sencillo de entender y esta mas que demostrado

asi que dejemonos de gilipolleces

unas veces toca llevar la voz cantante y el dominio y otras envainarse una guerra derrotista

nos ha psado o nos pasará a todos

yo no busco discordia en el foro , pero si que se haga valer quien lleva en estos momentos y digo en estos la batuta