[CARTA] vs [E3G][-MIK-] (717.517,8) Gana E3G, -MIK-

• de los VERDES NADIE VIVE

aca lo que interesa es la diferencia.

al monton cualquiera puede

• españoletes en fin son siempre creyendo que la verde les da la felicidad y los mantiene en un mundo de ilusiones y fantasías sino que hable Chocoadicto

por otro lado a Lordsito todo mundo lo conoce de atrás muy bien de sus buenos tiempos

• el verde ....

bueno de momento segun el juego manda

si es verde y con ratio mejor aún

pero el ratio solo por si mismo no vale de nada

entrar de noche sin opnente on y retirar cuando ves que te van ajoder y salir conun rojo y ratio

es como ir de putas pagar y no follar macho ...

• definan de donde es este POKEMON utiliza la cara de EL PADRINO que era un gran guerrero en alpha.co y delta.ar solo que este es mas pendejo que los españoletes en serio deje de ser utilitario de la excusitas aguda que se manda niño rata que ya bastante tenemos con los POKEMON´s que ahora son locales.

Solo juegue deje jugar y diviértase si es que puede y su cuneta le da

• llorón de circo de quinta

en fin tu repetición infernal será gracias a tu culpa pidiendo disculpa y dando escusas todo el tiempo por toda la eternidad en fin un POKEMON mas que llego para quedarse

• estas seguro y te recuerdo que para poder mandar a callar ha alguien este debe estar bajo tu dominio o ser tu súbdito o tenerte respeto y tu ser menos que un POKEMON

veamos tenias una cuenta super peque en este mundo y ahora te pasaron una medianamente pequeña y eres un alegoso

se te suma que estas en CARTA solo eso en fin también te entra

• pero si tu vives escondido! de que hablas!? a mi no me pasaron nada. siempre e tenido la misma cuenta

lo que me causa gracia es que solo hablas, vienes al foro a buscar atencion, vas de agora en agora en cada servidor pero no figuras como jugador en ninguno, solo como forero!!... no te das cuenta q la gente pasa de TI!? q a nadie le importas. de hecho es por lo mismo no figuras en nada, ni en guerras, ni en batllas,ni en servidores... nadie te conoce nada mas ni nada menos por hablador y que solo estas en foro.

lo que no entiendo es como cojes tan buena señal en un "portaaviones" jajajajajaja... venga almuerza q se te pasa la hora.

• en serio eres igual que todos los demás POKEMON´s de ES con los que te has rodeado toda la vida si tu cuenta solo tenia 1.2M y de un día a otro sales con 7M además yo tengo la ubicación de tus ciudades de la anterior cuenta y ninguna son la que estas utilizando ahora

tienes mas cara que espalda en fin comprendo porque dicen que tus cachetes son tus nalgas

• eso, baila baila para mi, jajaja q solo vives aqui, donde puedes tu darte vida aqui no mas.

esa cuenta q dices a subido de puntos, y sigue siendo mia, y seguimos siendo vecinos recuerda, estamos de hecho como lo dijiste uno al lado del otro *_* .

hombre entonces me queres lamer los cachetes!? asi como nalgas q vez de MXs nalga q quieres lamer!? tu si que sos un pokemon, pero uno puntual. sos este de hecho:

th?id=OIP.Hf5VtGR1oOg3pDt9CzQvSgHaFi&pid=Api&P=0