Babel[-LR-] vs [-BS-] // 8,611.4 G.P. // GANA -BS-

• La publico nomas por gusto :evil:

Hay les dejo el café con galletas :*

Batalla marítima frente a Quiahuiztlan

(07.10.2022 13:00:01)

Babel[-LR-] de Polis, Drakkon

vs

chino1[-BS-] de chinita3b, Pepelolo[-BS-] de Dota, CocotzinCAMMARQ[-BS-] de Quiahuiztlan

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................118(-77) - Barco-espolón.......................143(-170)

Barco Fuego............................4(-12) - Barco Fuego...........................10(-26)

Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................131(-1)

Barco-espolón de vapor................36(-82) - Barco-espolón de vapor..............112(-133)

Barco lanzamisiles.....................19(-4) - Barco lanzamisiles....................36(-38)

Lancha de palas.......................110(-0) - Lancha de palas......................114(-96)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

Submarino..............................14(-0) - Submarino..............................15(-0)

Portaglobos............................14(-4) - Portaglobos............................24(-2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-2651.4 - Generales...............................-5960

Puntos de Ofensiva......................14900 - Puntos de Defensa......................6628.5

Daño recibido..........................132570 - Daño recibido..........................298000

Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: CocotzinCAMMARQ[-BS-], Pepelolo[-BS-]

Perdedor: chino1[-BS-], Babel[-LR-]

134 unidades de CocotzinCAMMARQ[-BS-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Quiahuiztlan

44 barcos de guerra son trasladados desde Pepelolo[-BS-] hacia Quiahuiztlan

427 barcos de guerra son trasladados desde Pepelolo[-BS-] hacia Quiahuiztlan

El ejército de chino1[-BS-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 10:38:58)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 11:00:01)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 11:15:01)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 11:30:01)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 11:45:01)

Babel's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 11:57:33)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 12:15:01)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 12:30:01)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 12:45:01)

El milagro de Pepelolo[-BS-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 12:55:50)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (07.10.2022 13:00:01)

Ya que Babel[-LR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Babel[-LR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• si claro por el gusto de salir despavorido.

Ni una ronda aguantaste al verme entrar, no digo lo q se llama eso, pero bueno, tu mismo quedas retratado ante el foro y el resto.

Buen ikariam.

• si claro por el gusto de salir despavorido.

Ni una ronda aguantaste al verme entrar, no digo lo q se llama eso, pero bueno, tu mismo quedas retratado ante el foro y el resto.

Buen ikariam.

no te pongas triste, si entiendo tu frustración porque gastaste arto oro en mover flota equivalente a 19K para luchar una ronda xD

Ya encontrarás un buen rival que no se mueva como Mohamed Ali en el ikariam xD

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

• Buena derrota, como100pre

• Babel la verdad que eres patético.

No insultes a una leyenda del Boxeo.

Tu no llegas ni drogadicto boxeador imaginario.

Si nosotros gastamos oro buscándote, tu gastas escondiendo así que no seas patético.

Si nosotros gastamos oro buscándote, tu gastas escondiendo así que no seas patético.

Almenos ami no me donan ambrosias para mover ciudades ni me prestan flota para pelear una batalla bebé xD

NN.jpg

Almenos ami no me donan ambrosias para mover ciudades ni me prestan flota para pelear una batalla bebé xD

Solo pones excusas.

Con la cantidad de multicuentas que tenéis con oro y generales , que ya se les olvida hasta retirarlas.

Me prestan flota?

Para pelear una batalla?

O ganarles 5 en 1 día.

Venga anda sigan en sus madrigueras calladitos .