Meningococcus[E3G], El Mariachi[E3G] vs CARTA ----- GANA Meningococcus[E3G], El Mariachi[E3G] 306.661.2 GENERALES PERDIDOS

• un tequila mas a nuestra salud

SIN COLOSO

SIN VACACIONES

RATIO NUESTRO

CARTA retirando

Y CARTAS DE VACACIONES

que mas se puede pedir

saludos y darles a estos

Batalla marítima frente a VIVA MEXICO CAB']

Batalla marítima frente a VIVA MEXICO CAB

(01.10.2022 22:39:57)

ESTANCO[CARTA] de Tacita de plata, Vladimir[CARTA] de CristobalColon, El Mariachi, K ä s h m i r, HOLOCAUSTO CART, Hector ReLoAdEd[CARTA] de El Mariachi, SIR VALENCIA[CARTA] de Santo, El Mariachi, HOLOCAUSTO CART, CristobalColon, DiosSantorras[CARTA] de MEGALOMANIA, K ä s h m i r, Aqueronte C1, El Mariachi, FiestaPalangana, HOLOCAUSTO CART, Saltamontes, CristobalColon, Diavla no corpo[CARTA] de Hefesto, DON SEÑOR K[CARTA] de CristobalColon, The Last, HOLOCAUSTO CART, Polis, El Mariachi, Fin México, EMPALADOR[CARTA] de The Last

vs

Meningococcus[E3G] de Santo, El Mariachi[E3G] de El Mariachi, CristobalColon, Max power, HOLOCAUSTO CART, V_2, FiestaPalangana, Santo, gaara-kun, Saltamontes, Celeste, Polis, 6 6 6, Polis, V_4, Aqueronte C1, Cristo, E3G, Hut-ben-ben, Tutankaton C, MAKENA, PUKALANI, neji-kun, MEGALOMANIA, LAHAINA, Elfen Lied, shino-kun, poket-Menfis, Gem-pa-Atón C, jiraiya-sama, lee-kun, MAUI, MetamercaCV, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón......................702(-5226) - Barco-espolón.....................1749(-5274)

Barco Fuego..........................5(-2182) - Barco Fuego........................31(-10093)

Barco-mortero.........................252(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)

Barco-espolón de vapor.............414(-3067) - Barco-espolón de vapor..............870(-614)

Barco lanzamisiles....................0(-515) - Barco lanzamisiles....................0(-786)

Submarino...........................242(-647) - Submarino...........................316(-394)

Lancha de palas.......................210(-0) - Lancha de palas........................31(-0)

Portaglobos.........................158(-578) - Portaglobos.........................373(-574)

Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................77(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...........................-156939.8 - Generales...........................-149721.4

Puntos de Ofensiva...................374303.5 - Puntos de Defensa....................392349.5

Daño recibido.........................7846990 - Daño recibido.........................7486070

Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Meningococcus[E3G], El Mariachi[E3G]

Perdedor: Vladimir[CARTA], Hector ReLoAdEd[CARTA], SIR VALENCIA[CARTA], ESTANCO[CARTA], Diavla no corpo[CARTA], DiosSantorras[CARTA], EMPALADOR[CARTA], DON SEÑOR K[CARTA]

• La primera que ganan sin coloso y sacan pecho…

venga:

Llevamos 97 victorias +1 coloso a Mik y ellos llevan 9 victorias, venga que esta es la 10!

a seguir podéis

• Se les acabó la gasolina

Si llevan controlado por qué no pueden ganar las megas, se parecen en esa excusa a GA

Solo vender humo, pero las megas demuestra quien lleva el control realmente

Quien gana las megas es quien lleva el control

Bien por las victorias, las importantes

venga:

Llevamos 97 victorias +1 coloso a Mik y ellos llevan 9 victorias, venga que esta es la 10!

a seguir podéis

Ya sabes lo que hago con sus cuentas de batallas jajaja

Si tienes duda ve al discord

Y porque si van tan bien corrieron de vacaciones

Cuéntame

venga:

a seguir podéis

Llevan tantas victorias pero como que no cuadra con el resultado de esta mega XD!!, por otro lado, bien jugado.

Slds

• quieres que ganemos las megas ..... estas segurin de tus palabritas ¿???¿

okis genera una en mi ciudad ....

y tienes mega hasta que muden el server

• Ya sabes lo que hago con sus cuentas de batallas jajaja

Si tienes duda ve al discord

Y porque si van tan bien corrieron de vacaciones

Cuéntame

Además ni saben sumar... mis números dicen otra cosa. Por otro lado, que grande es Orden Azteca, el liderazgo en las campales, los ratios a favor ¿Qué más se puede pedir?

Y ya fuera de broma, que preciosidad de batalla, aplauso para los involucrados en esta campal.

KEFfDCow.jpg

• nena .. tu lees el foro ¿¿?¿¿

o tocas de oido

al final voy a tomarme la molestia de poner una relación de todas las batallas

así vemos quien habla con propiedad y quien no

LOS NUMEROS NO MIENTEN

pero bueno ...

hay que tergiversar

cruce tu sigues siendo un inutil en alpha y en cualquier server donde metas el morro

aunque sólo sea para enguarrar ....

fire es un señor y un excelente jugador con una carrera casi intachable y digo casi ...

porque cometió el error de a un server sano como alpha llevar un corrupto como tú

perdón por desvirtuar el hilo

a lo que ibamos .. buena batalla

• y vos quien sos para afirmar esas cosas, por que te lo cuenten mis enemigos o vos tengas tu apreciacion por que estas en SARR a quienes les damos una paliza vengas hablar asi, lavate la boca c........

si tanto decis lo que afirmas por que no te veo peleando en el frente, aaaah aca estas mas comodo por que la tenes mejor montada seguro

cobarde

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• cruce sólo me he cruzado contigo una ocasión ... gracias a DIOS por una invitación de fran en rho puede ser ¿??¿? he jugado en tantos server desde el test server que ni recuerdo

y de aquella me llamaron la atención dos cositas .... la poca calidad de juego tuya y de tus muchachos

espero ahora en alpha se te pegue algo de ese nivelón que tiene algunos de los mas viejos de ika en ambos bandos

y la segunda y mas curiosa

tu mala educación , tu frustración permanete debe ser algun tipo de complejo infantil o trauma de la infacia que deberias mirarte macho , y esa mania de habalr mal de todo y todos menos de tí logicamente y meterte a redentor de aldeas

vamos todo un personaje

esto nada tiene que ver con SARR ni con pamplinas no queiras ir por el camino que no es

se trata simplemente de que le caes mal a todo el mundo incluso a los que juegan contigo EN TU PROPIA alianza

y es que ni tu propia madre habla bien de ti muchacho lo dicho haztelo mirar

como viejo de ika ,nos habalmos entre nostros aunque estemos temporalmente en bandos contrarios son años digamos de soportarnos mutuamente e inclusive de jugar bajo el mismo tag mi esposa viene de diosa isis .-- de mokdi.--- y fue mok bajo el mando de cristobal ... pero tu de eso nii pum es historia de el buen ika y en esos libros ni se te nombra y guarda un aprecio a muchos de sus ex-compañeros y de ahí pue4s esos wassap que se leen de fulanito refiriendose a ti valla peste nos ha tocado ... yo me pasa eso y borro la cuenta

fijate que equivocado estas y cuanto desconoces ...ese seria tu tercer problema personal tu grandisisimisima ignorancia pero tu osadia de vomitar improperios por al boca a la menor que se te presente aunque nadie te de vela en el entierro pero nada usted en su linea

y si tantas ganas tienes de medirte en alpha .... bueno pena que volaras las ciudades de a los 15m mios ..pero puedes venir cuando quieras a verme

no confundas que este quieto a que este parado ... en el momento que jacinto me de la orden salto con mis sombras a combatir

perdón a todos por mannchar este hilo con esta contestación a este sujeto que nada tiene que ver ni con el sever ni con la guerra actual

• lo mismo pienso, dar tanto discurso para que?

justificar una derrota, toda esa palabreria deberias aplicartela

felicidades a la alianza ganadora :thumbup:

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia