en fin te entran por todos lados y lo aceptas o lo niegas con tus años perdedor

[E3G] vs [CARTA]---->Gana E3G (1,324,251.8 PTS)
-
- ES
- Acheron
- Marítima
- Quetzalcoatl
- Closed
-
-
de momento ni usted , ni ninguno de sus aliados puede presumir de haberme sacado una batalla
pero les animo a intentarlo
oye que mala suerte la mia nunca atacan mis ciudades ...
perdedor si una vez perdi una moneda de 6 euros pero no le dí importancia era falsa como algunos
-
en fin veamos si aguantas o solo lloras
-
pues hala al chollo
y mientras calladin hasta ver si agunta la cosa o no
sino solo haras demagogia
que viene a ser para que lo entiendas de forma menos erudita.... tratar de esneñar a otro lo que uno mismo desconoce
que de esp vas sobradillo
entonces cuando alguien consiga de tu bando sacarme una batallita volvemos al tema y sino pues eso CARTA dominatrix ergus sum
-
deja de estar en el lomo de la mula y lleva tus tropas y flota a donde te dije y veamos si aguantas
-
perdón a donde ¿¿?¿
pon coordenadas pues nada has dicho
-
ya te las di
muevete entre las mujeres de 80 y los hombres de 30 es el núcleo de accion de tus aliados si ves que eres muy ignorante ni mensajes en la mas simple codificación puedes tomar
-
que quieres que te diga le tengo respeto a tu madre es una buena mujer nunca me ha hjecho nada como para meterme con ella , los tuyo fué sólo por un error suyo de juventuud
deje ciertas cosas al margen que esta cayendo en lo esperpéntico
no seas así que pierdes muchos puntos y codica en bianrio es mas facil de trqaducir yo soy el uno y tu el cero combinalo como quieras
-
en si bruto si que eres
ve a Tango Bravo Charli Nu
-
Batalla desvirtuada
Cierro