[E3G] vs [CARTA]---->Gana E3G (1,324,251.8 PTS)

• que el no esta en carta? por ahi tengo la info que si esta ahi... xD

sal2 y buena batalla a ambos bandos a recuperar y seguir animando el server

• hello kyty

que aporta tu comentario al post ?¿¿¿¿

nada verdad

pues eso ....

y los tuyo? mira , realmente crees que la guerra es carta vs e3g?te crees tu mentira?.

Crearon un contador TRUCHO donde ponen E3G VS CARTA

no cuentan sus colosos (y si lo usaron),

batallas en conjunto con la alianza GA, como podes sumar una batalla de otra alianza?.

jugadores de otros mundo que nunca jugaron acheron a los q les dan cuenta y los ayudan.

jugadores de ET GA LPS se unen a su alianza a ayudar, y no lo podes negar. tengo ataques con esos tag y esperan que se salgan y unan a carta para postear.

Ahora te pregunto CARTA sola esta en batalla?

• entonces en resumidas cuentas CARTA es una patraña de los mismos con las mismas en fin parecen POKEMON´s un poco evolucionados ya que muestran buenas batallas

hay batallas no se nego eso, solo que no pueden decir q es carta cuaando hay 5 alianzas ayudándoles

• vamos a ver ..

hello kity & CIA

si retrocedes en los comentarisoa este post veras uno mio donde toco por encima la entrada de todas estas alianzas a la fiesta

cuando , donde y motivos

batalals con varios tag anda valla novedad

de AMBOS BANDOS

cuentas amigas

AMBOS BANDOS

recuperacion de cuentas

LO DOY POR BUENO AMBOS BANDOS

cuentas eternamente on

SOLO LO HE VISTO EN UNO de los bandos y no es el mio pero no descarto que tambiénm sea así

es decir todos estan tirando de los mismos recursos trucos o llamalae como quieras la diferencia es que carta lo está haciendo mejor de momento

• cuanto lloro, cuando se pierden las ventajas...es miedo eso? es impotencia? o era prepotencia?

los demás, tb tienen derecho a mover jugadores, cuentas, etc...faltaría más, no Kitty?

sigan dándonos buenas batallas los dos bandos!!!

• por supuesto es lo que digo o no se entiende ...

todos tienen derecho a jugar como les salga de las narices la diferencia es simple CARTA MANDA

• Esta gente solo saben llorar, estaba claro que una u otra excusa iban a poner cuando se vieran superados como se están viendo, al final traen de vuelta los generales que mandaron a Kerberos por necesidad jajaja

Mancoft, si vas provocando a todo el mundo normal que todos quieran tenerte de hijo, hay disputa para ver quien te tiene mas de hijo jajaja en breves me sumo a la contienda y hay una larga lista de gente que quiere desmontar el chiringuito del bando Mexicano, veremos de verdad de que sois capaces o de si es solo bocaza lo que tienen.

Saludos.

• Esta gente solo saben llorar, estaba claro que una u otra excusa iban a poner cuando se vieran superados como se están viendo, al final traen de vuelta los generales que mandaron a Kerberos por necesidad jajaja

Mancoft, si vas provocando a todo el mundo normal que todos quieran tenerte de hijo, hay disputa para ver quien te tiene mas de hijo jajaja en breves me sumo a la contienda y hay una larga lista de gente que quiere desmontar el chiringuito del bando Mexicano, veremos de verdad de que sois capaces o de si es solo bocaza lo que tienen.

Saludos.

vs noo, si ves batallaas y corres , pierdete

por supuesto es lo que digo o no se entiende ...

todos tienen derecho a jugar como les salga de las narices la diferencia es simple CARTA MANDA

carta no puede ppor si misma esta claro, se acaba dde unir una sexta aliianza a su favor, sigan

• si y se uniran todas para daros por culo anda venga tienes razón

pero ya cansda el rollete patético este

señor don no entiendo kyty .es

ustredes fueron los qyue sumaron mas alianzas a su causa le pongo día y hora y batalla donde repompieron lo que era un vs

que quieren jugar con rreglas diferentes ?¿¿¿

desde el principio se les dijo que nos suda la polla sus condiciones o lo que piesen hagan o quieran jugar nostros vamos a nuestra manera ...

siempre con una ética

no fuimos los primeros en atacar

no desafiamos a nadie a esta contienda

no metimos mas gente a pelear

pero logicamente nunca nos vamos a quedar quieetos ante una agresión o un reto y ya puyestos a dar palos que se note

y eso SI SE ESTA NOTANDO carta les esta hinchando la cara a ostias por todos lados

haberlo pensado antes d emeterse en jaleos QUE NADIE LES LLAMÓ A LA FIESTA

Saludos.

Vaya a dormir a tu servidor, que verte correr aquí seria aburrido.

• dejalo estanco jaja. solo cuenta lo que quiere, no cuentan como estaban esos grupos los primeros dias de la guerra, buscando ellos gente de otros servers... y pidiendo ayuda porque el invierno se acercaba jajaj es perdido lo que le digas esta en su retorica de perdedores, no aceptan una realidad.

lo que me da risa es que ellos fueron lso que empezarona tiran de una de sus canteras -MIK-... luego tiraron de cuentas de EDK... no entidnop pòrque ahora venir hablar y llenarse la boca de pavadas...

y esto es sencillo bro es lo de siempre, cuantas veces en las guerras que hemos estado no a sido lo mismo!!, asi a sido en las guerras largas de años, y en las cortas tambien. el perdedor hace de todo lo que puede hacer para intentar ganar hasta metodos rastreros, no logra nada, y luego viene al foro hacer propaganda de guerra. que si los bancos son mas grandes que los de mi alianza. que si tus jugadores juegan mejor que los mios, que si somos 3 contra 10mil ... que solo sabemos saquear, que no ganais los ratios en las batallas que nos conviene hablar, que dan coloso pero si se lo dan(a el ) lloran... y bueno un sin fin de COPIA Y PEGA que parece mas bien eso, que sacan de otras guerras en fin.

lo de siempre hablan lo q les conviene.

solo hay q ver lo calladitos que estan de la paliza q se llevan solo unos pocos viene a comentar, y si comentan solo comenta las batallas q les permitos ganar

y bueno ahora la excusa buena como propaganda de guerra es que capaz si vengan al foro ahora a decir "teneis que llamar a mas alis para venir por nostros" en fin las pavadas de siempre.

y para risar el riso post anterior y hasta antes de estar el server hecho ya venian de grosos a decir q lo iban a dominar y podian con todos y mira.

Magonidas cuantas veces no has visto esto

• si lo sé

pero ya sabes que yo gane o pierda soy riguroso y fiel a la verdad

que uno ya tiene sus años para andarse con niñerias