[E3G] vs [CARTA]---->Gana E3G (1,324,251.8 PTS)

• Unga unga

Que hagan oficial la fusion de esas alianzas :v

e3g, edk, olds y mik?

no sabes que inventar para justificar lo que os esta pasando

No se de que hablas XD, pero MIK es la alianza de Santorras, su otra cantera...

Slds

• pero el si juega en este server o no!? o me dices tambien que solo es puro blabla el jou jou!?

• JouJou en todos lados juega y en todas partes y siempre llora si quieres confirmación pregúntale ha -Apolos- que lo hizo abandonar sus multicuentas en el viejo mundo de Apollon de AR. hasta le hicimos disolver varias de sus alianzas

ahora este POKEMON de juguete esta en los OLD de seguro en modo BOD el Constructor

• va para todos

sean serios

y dejense de hipocresía

por lo que veo hasta ahora aquí todo dios ha tirado de apoyos

o llamese amistades o llamese segundas cuentas

pero TODO DIOS ... no se me libra nadie

hay que ser veraces siempre joder ... que valemos lo que valen la verdad de nuestras palabras

lo que era un conflicto con lover ... pasó a ser un conflicto con su primo de zumosol e3g ... en plan como que os vamos a quitar la tonteria que para eso somos los top del server dado que carta va bastante de prepotente por el server y es cierto mucha chuleria y poca humildad es la tónica de carta , esperamos poderlo mantener en el campo de batalla y entonces resultará que es la realidad , es que jugamos bien estrátegicamente hablando el resto está todo inventado

inicio de contienda ... malos vientos para e3g y claro dominio de carta lo que parecia a priori facil resulto ser un hueso mas duro de roer , a partir de ahí de repente y para liberar presion aparecio en escena la canterilla de e3g en auxilio y ayuda con mas cojones que buenos resultados

pero ahí se fueron los canteranos con un buen par de huevos unas cuentas pequeñas con poco oro y generales dando lo mejor logicamente es una hormaga contra un elefante y les toco pillar las bofetadas , pero ganan la experiencia de juego en común que no es poco

y eso desencadeno que en 12h entrasen ya del lado de carta y del suyo todo el batiburrillo que se dá en la actualidad

creo que estaremos todos de acuerdo en los parabienes y para males aquí relatados

así que sigamos jugando cada cual a su manera

ya dijimos as u diplo en un principio que cero normas que la cosa fuera fluyendo ..... y cada cual haga su juego a su manera no hay que cruzar reproches

que quieren jugar a colos agachados en sus ciudades adelante la táctica ustedes sabran lo que les reporta

que quieren salir como yo a cazar donde sea una post de mil o tres mil puntos okis mas divertido para mí

mas trabajo para poner como esas batallas que parecen de segunda o tercera categoria por su inferioridad de puntuación

pero son la diversión el alma del juego y dice como las gasta el que las va día tras día sacando

nada que reprochar de las batalals numero zona generales y forma de finalizarlas se saca mucho de consecuencia de como juega cad cual

asi que si no quremeos que nos tilden de montoneros de colosores o de xxxxx ya saben a jugar de verdad

que buenos crack hay en el server de ambos lados

• esots cartas son unicos, la union de 4 alianzas para darle a e3g y ya vienen con sus contadores imaginarios, dice 00 coloso de carta pero los vi usar coloso que hipocritas esta gente... ET GA JUGADORES DE MOJO CARTA todos unidos para darle frente a 1 sola alianza y aun asi necesitan mentir, flojo el nivel de esta gente, mas de la mitad de sus batallas son sobras de 1kk a 5kk , con el nivel de generales q tienen festejar eso madre mia, animo gente

Claro que somos únicos estamos sometiendo a la TOP1 a los que se autodenominaban la alianza mas fuerte de ACHERON. Todo lo demás son lloros y rabietas, espabila.

No se de que hablas XD, pero MIK es la alianza de Santorras, su otra cantera...

Los MIK fueron enviados al frente por E3G para morir en primera linea como peones. Solo fue un tramite para CARTA exterminarlos.

Durante el transcurso de este enfrentamiento CARTA tuvo que expulsar de sus dominios a maleantes de SPICY y OLDS que intentaron sin éxito alguno atacar a ciudades CARTA lejanas del frente.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Bueno, esos maleantes te sacaron unas batallas y otras que ni posteaste.. seguro por el ratio muy en contra, en fin....

Aquí aplicaría mucho lo que dijo tu compañero BokerT en otro server :thumbup:

Saludos y que sigan dando buenas batallas, posiblemente se arme una mundial o tal vez no.. :sleeping::thumbup:

• bueno niños esto se descontrolo y a mi lo único que me importa es que siga ardiendo el mundo así que esta ves hagan batalla y dejen de llorar

todo lo que dicen son solo escusas eso de las ayudas y todo lo demás son solo excusas de niños ratas o POKEMON´s en fin

• Bueno, esos maleantes te sacaron unas batallas y otras que ni posteaste.. seguro por el ratio muy en contra, en fin....

Aquí aplicaría mucho lo que dijo tu compañero BokerT en otro server :thumbup:

Saludos y que sigan dando buenas batallas, posiblemente se arme una mundial o tal vez no.. :sleeping::thumbup:

No se de que me hablas, ¿Qué me sacaron batalla a mi? Entrasteis a una isla CARTA salisteis a palos y sacas pecho de una microbatalla, eres gracioso..

Sobre SPICY nada mas que decir, no seréis fijados ni como objetivo.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Te contradices mucho con microbatallas que ustedes también sacan pecho xd

En fin.. lo que quieras, ya me hablaron de ti :thumbup:

• jajajajaja ustedes que van ganar sol horrendos miren sus batallas, se los viven bajando

• Perdedores y llorones que se puede hacer

seguimos en batalla, mirandob como ya son 5 las alis en carta

jajajjajajajajajajajajajaj lo chistoso de esto es q al empalador no jugar ikariam, y que nadie le da bola porque no es ni su aliado ni amigo ni nada. entonces en los lugares que comenta siempre alguno de los bandos cree q este pertenece al otro jajajajjaja

#EMPALADOR-TUSIQUEREUN-POKEMON!

JAJAJA