Babel[-LR-], Arioch[-LR-] vs Pepelolo[-BS-], JOTA[-BS-] / 2,639.6 G.P. / GANA -BS-/ COLOSO

• La posteo yo porque somos los atacantes y también porque se que ellos no la van a postear :D .. simplemente para que vean que todo no es como lo pintan en el foro. después del coloso lvl 5 se tiró a la fuga pepelolo :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Batalla marítima frente a tres

(01.10.2022 0:24:33)

de vinoteca, Arioch[-LR-] de vinoteca

vs

Pepelolo[-BS-] de vinipolis2, JOTA[-BS-] de tres

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................152(-40) - Barco-espolón........................248(-54)

Barco Fuego............................6(-50) - Barco Fuego.........................106(-139)

Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................94(-0)

Barco-espolón de vapor.................94(-6) - Barco-espolón de vapor................264(-0)

............................................. - Barco lanzamisiles....................49(-16)

Submarino..............................47(-9) - Submarino..............................40(-0)

Lancha de palas.......................118(-0) - Lancha de palas.......................194(-0)

Portaglobos............................12(-2) - Portaglobos............................72(-6)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-891.8 - Generales.............................-1747.8

Puntos de Ofensiva.....................4369.5 - Puntos de Defensa......................2229.5

Daño recibido...........................44590 - Daño recibido...........................87390

Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

Ganador: JOTA[-BS-], Pepelolo[-BS-]

Perdedor: Arioch[-LR-], Babel[-LR-]

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.09.2022 23:39:33)

El milagro de Arioch[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.09.2022 23:52:34)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.09.2022 23:54:33)

El milagro de Arioch[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.10.2022 0:09:01)

El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.10.2022 0:09:33)

El milagro de Arioch[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.10.2022 0:11:45)

El milagro de JOTA[-BS-] "Coloso" esta activado. (01.10.2022 0:23:57)

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• Que onda babel? porque te dedicas a llorar en el foro?. Hermano ustedes tiran coloso a cada rato ya aburren, su alianza se esta llenando de cuentas traídas desde el cementerio cargadas de oro. Inflan generales y ya esta, antes de opinar cualquier cosa primero ve tu alianza y a quienes tienes de compañero....que hipocresía no? Saludotes.

• Que onda babel? porque te dedicas a llorar en el foro?. Hermano ustedes tiran coloso a cada rato ya aburren, su alianza se esta llenando de cuentas traídas desde el cementerio cargadas de oro. Inflan generales y ya esta, antes de opinar cualquier cosa primero ve tu alianza y a quienes tienes de compañero....que hipocresía no? Saludotes.

Los malas jugadas se aprenden con el tiempo mi estimado Dietrich, y ustedes llevan tiempo jugandonos sucio, preguntale a Elquijote, les suena familiar? al Aquiles de Rho :/

nooo:( no se aburran, si apenas vienen nuevos prospectos a la alianza, esto se va a poner aun mejor!! :*

Nada del sementerio, si pudiera me traigo a toda la raza de Beta :rolleyes:

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

• no dijsite nada del coloso, claro, que podias decir si sabes que vienen tirando coloso como locos hace rato y dando bandera, ¿mover gente 1 o 2 horas para que los vean entrar y den bandera? ya hasta me estaba poniendo casitero.

• El autor intelectual del coloso que finalizó esta batalla, quejandose de los colosos :D:D:D

Del top 1 en ofensivos al coloso nv5 algo esta pasando en el server:/:/

NN.jpg

• A mi me aburren está gente.

Solo saben criticar , cuando son los más tramposos del server.

Creando multicuentas para cerrar islas y modo vacaciones.

Cuando vayan a ofrecer guerra de verdad me avisan y vuelvo del MV mientras tanto... Paso.