[SARR] VS [MoK], [LyT], [-RL-] // 17.708,8 GP // COLOSO LyT

  • Muy buena de nuevo Rioboo, no les quedó otra que dar coloso ;)

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • como si no dieran coloso los montoneros estos jajajaja a volarrr por que asi se les da a los hechos los vivos


    lordsito shhhh, a que hora te pones en vacas

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Ni verde ni diferencia a favor de SARR pero la postea un SARR jajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Yo llego a postear esto siendo que no tengo ni verde ni ratio y me caen los trolls SARR a bardear jajajaja que raro que aca no digan nada los pro verde

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • vaya dando coloso parece que tienen miedo

    Pera que busco el texto con los 28 mil colosos en pleno núcleo SARR jajajaa


    Ahora viene Jacinta a decir que eso es porque es injusto que sea todos contra ustedes

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Ya extrañaba al opinador serial de estanco jajajajaj por suerte ahora se saco la careta y se fue a SARR a recibir también

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • que careta flipao

    soy sombra de los pies a la cabeza

    y amigo de jacinto y lexero desde antes que muchos de los que aqui hablan jugaran a ika

    y cuando digo amigo hablo de vida real

    así que dado el estado de alpha si quieres jugar nada mejor que apuntarte a uno de los dos bandos actuales y para mí estaba claro el bando desde un principio

    lo de recibir bueno esta por ver .....