GABOVELARDE[MOJO] VS Van Hellsing[ODU] // 6,690.8GP// GANA MOJO

• Contexto:
    El jugador VAN HELLSING viene a mi isla con 200 k de genes, compañeros de Mojo alertan de su llegada lo cual generan mi conexión inmediata, no hay mucho que detallar básicamente se actuó de acorde al protocolo de defensa replegando de inmediato a dicho jugador y sacándolo de la isla de manera limpia, sin embargo al ver que no logro su cometido va a su alianza y comienza a inventar un sin fin de mentiras para justificar dichas derrotas, diciendo que quitamos ciudades(Cosa que es totalmente falso) yo me pongo a pensar tan difícil es aceptar que el rival fue superior? extraño el antiguo ikariam donde se perdía y se felicitaba al rival, ahora pierden y inventan un sin fin de cosas para quedar bien, nada mas que decir viva MOJO 8o8o

• Jajaja Gabo cada día me sorprendes más, de cuando acá los perritos saben redactar como a sus amos xD.

Estar mucho tiempo con mackiller te está afectando, pero ahí la llevas unos 2 párrafos más y le alcanzas :D.

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• Jajaja no está conmigo si estuviera conmigo saca un 100! xD.

Además creo que ya se por donde va la cosa, dudo mucho que Van H. traslade ciudad, no es tan ambrosero cómo algunos.

Pero bueno se hizo el intento, seguro se confío y unos cuantos barquitos salieron volando, por un jugador que le molesta que le ocupen su ciudad o si no, pues limitación de puntos de acción.

FORO-BANNER.png

Edited once, last by Nelo ().

• Jajaja Gabo cada día me sorprendes más, de cuando acá los perritos saben redactar como a sus amos xD.

Estar mucho tiempo con mackiller te está afectando, pero ahí la llevas unos 2 párrafos más y le alcanzas :D.

Jaja ya suéltame nelo.

Jajaja no está conmigo si estuviera conmigo saca un 100! xD.

Además creo que ya se por donde va la cosa, dudo mucho que Van H. traslade ciudad, no es tan ambrosero cómo algunos.

Pero bueno se hizo el intento, seguro se confío y unos cuantos barquitos salieron volando, por un jugador que le molesta que le ocupen su ciudad o si no, pues limitación de puntos de acción.

Y si merito por van hell por el intento. Pues le atinas un poco por lo que leí el grupo tema de sin puntos de acción termino jugándolo bien gabo. Lo malo y se que discord es discord y foro es foro. Pero jugadores odu como esos que han fichado que quieran manchar cada batalla hasta cuando pierden no se a que van.

Ahora si el propio van es el que dice que se levanto ciudad pues malísimo de su parte seria , ya que no fue así , pero no le hemos leído nada de eso a él al menos.

Pues en buena hora otra mas al saco ampliando la diferencia a favor de MOJO +1

Lastima que moderación me manifestó que el lider ODU pidió por interno que cerraran el contador parcial sin normativas unilaterales solo el viejo ikariam , pero hay quienes no les gusta perder o ir perdiendo por lo visto jaja.

Buena van hell , mejor gabo :thumbup::thumbup:

La historia y experiencia bélica pesa.

• Suéltame me lastimas ||

FORO-BANNER.png

Mas de lo mismo😴😴, repito extraño el antiguo ikariam donde existía el respeto