xXxAnoNymOuSxXx[E3G] vs [CARTA] (2.666,6) Gana CARTA

  • Batalla marítima frente a AvAriCiA

    (23.09.2022 6:15:15)

    xXxAnoNymOuSxXx[E3G] de AvAriCiA, EnViDiA, IrA, GuLa

    vs

    DiosSantorras[CARTA] de Polis, El Pater[CARTA] de Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................388(-72) - Barco-espolón........................583(-24)

    ............................................. - Barco-mortero.........................126(-0)

    Barco-espolón de vapor................47(-80) - Barco-espolón de vapor................450(-0)

    ............................................. - Barco lanzamisiles....................100(-0)

    ............................................. - Submarino..............................60(-0)

    ............................................. - Lancha de palas........................90(-0)

    ............................................. - Portaglobos............................40(-0)

    ............................................. - Barco de mantenimiento.................50(-0)

    Barco-lanza llamas.....................9(-43) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-2546.6 - Generales................................-120

    Puntos ofensivos..........................300 - Puntos defensivos......................6366.5

    Daño recibido..........................127330 - Daño recibido............................6000

    Porcentaje de daño........................95% - Porcentaje de daño.........................5%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: El Pater[CARTA], DiosSantorras[CARTA]


    Perdedor: xXxAnoNymOuSxXx[E3G]


    1488 barcos de guerra son trasladados desde DiosSantorras[CARTA] hacia AvAriCiA


    11 barcos de guerra son trasladados desde El Pater[CARTA] hacia AvAriCiA


    El milagro de DiosSantorras[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 5:30:15)


    El milagro de El Pater[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 5:30:15)


    El milagro de DiosSantorras[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 5:45:15)


    El milagro de El Pater[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 5:45:15)


    El milagro de DiosSantorras[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 6:00:15)


    El milagro de El Pater[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 6:00:15)


    El milagro de DiosSantorras[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 6:15:15)


    El milagro de El Pater[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.09.2022 6:15:15)


    Después de haber visto que el número de víctimas de sus aliados era mucho mayor que el de sus enemigos, el ejército de xXxAnoNymOuSxXx[E3G] huyó debido a la carencia de moral.


    El ejército de xXxAnoNymOuSxXx[E3G] huyó porque estaban fatigados de la lucha.


    El ejército de xXxAnoNymOuSxXx[E3G] huyó debido a la carencia de moral.


    El ejército de xXxAnoNymOuSxXx[E3G] huyó debido a la carencia de moral.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • buuaa...que pedazo de ratio , en verdad se están portando muy bien E3G... nos tiran posteadles , nos acercan sus ciudades llenas de recursos , desatienden las batallas o mandan desde :/ yo que se de lejos ...bueno , algún coloso que otro han tirado...pero era de esperar , Enhorabuena a los ganadores y gracias a los :closedthread:

    vampire-flying.gif

    17svEJT.png

    Yo no soy un friky ...

    Soy hechicero de 2º nivel