walkiria[LPS], Amon Ra[LPS], Fco De Miranda[LPS], El_Hspano[LPS] vs. -GRITO-[-EDK-], Olofin[-EDK-], Dr House[-EDK-]; 82.94k GP, Gana EDK's!!!

• Cómo le dije a Amon Ra en otro hilo mientras inicio la batalla

Se sabe que como no están en batalla modo defensa y no pueden activar el botón del panico cómo recurso de victoria, sabía el resultado de la misma a pesar que lo alarguen

Esto es lo más entretenido que ha hecho Lps

A seguir granjeando excelente colaboración de todos los aliados

• Los LPS no son nada sin COLOSO, 5 batallas retiradas y Amon Ra dejando morir a sus compañeros, alek y walkiri@ solo de porristas y no le ayudaron en nada a sus compañeros, creen que con bombazos que no generan posteables que se puedan llevar en contador sirve para algo jejejeje, definitivamente falta tener algo dentro de la cabecita para poderlo entender.

Buenas granjas estos LPS, cualquier otra alianza en Acheron podría facilmente con LPS.

200k de ratio a favor, y si quieren mas pues se les da mas.

Contador de batallas de Guerra: LPS [Los Próceres] vs -EDK- [EDKillers]; 951,863 Generales Perdidos...

• Ni con coloso Olofin, ya lo dijo Tanar el se retira en cuanto ve que se complican las cosas, cuando se va a formar una campal y siempre que el contrincante se conecta, solo le falta decir que también se retira si el contrario trae fragua, jejeje Y que decir de sus aliados vecinos de isla, los dejan solos y ya que termina la batalla eso sí van a desbloquear, liberar sus ciudades y ocupar ciudades fantasma.

Eso es grandeza LPS.

A recuperar ambos bandos por la buena batalla, esperemos más de esas y en hora buena a todos los participantes

• Hay Olo, 5 retiradas y 8 victorias de LPS, buen balance para esa zona.

Sigue mintiendo, pero tú, sí que no estabas allí.

debe ser frustrante ir de rico y que te adelante un cochecito tuneado...

Si somos tan malos, como seran ustedes, que siendo el triple que nosotros no remontan en batallas...

172 victorias para los 30 del cochecito tuneado por 90 victorias para los 81 fanfarrones de marca EDK.

ui, ya ni os vemos por el retrovisor...8)

• Con respecto a los estilos de juego que aquí se debaten, quería recalcar que aquí cada uno tiene su estilo y es libre de jugar del modo que mas le divierta.

A EDK parece que le gusta jugar a las megas, es comprensible, con mas miembros, oro, generales y probablemente tiempo dedicable al juego, ese es el modo de juego más ventajoso contra una alianza más pequeña y con menos oro y generales, así como más vieja y por tanto con miembros que en general tienen menos conectividad. Evidentemente no es la estrategia más ventajosa para nosotros y por tanto au que la hayamos usado en el pasado contra alianzas mas pequeñas (porque es ventajoso para la grande), en este caso por mucho que insistais no tiene sentido que la usemos.

Se podría haber pactado una estrategia común, cierto, pero eso suele funcionar mejor si se pacta antes de empezar a atacar.

Al no haberse acordado nada cada cual usa su baremo para el éxito y usa todas las mecánicas del juego que normalmente no se usan en guerras con condiciones.

Nosotros nosotros usamos más el coloso, vosotros preferis cuentas de fuera de la alianza y movimiento de ciudades, todo ello son elementos que permite el juego aunque en la mayoría de las guerras donde se acuerdan condiciones no se permitan.

Para la guerra decidisteis usar el ratio como medida de éxito, es lo normal, con una alianza de vuestras caracteristicas es lo mas ventajoso.

Nosotros hemos decidido usar como medida de éxito las victorias porque en estos momentos nos gusta más.

Ni vosotros nos convencerles de usar vuestro baremo ni nosotros os convencernos de usar el nuestro a estas alturas. Esas cosas se negocian antes.

Puesto que no se acordó un baremo común para medir el éxito cada cual usa el suyo y por tanto podemos discutir hasta el final de la guerra sobre quien lo hace mejor.

Ni con coloso Olofin, ya lo dijo Tanar el se retira en cuanto ve que se complican las cosas, cuando se va a formar una campal y siempre que el contrincante se conecta, solo le falta decir que también se retira si el contrario trae fragua, jejeje Y que decir de sus aliados vecinos de isla, los dejan solos y ya que termina la batalla eso sí van a desbloquear, liberar sus ciudades y ocupar ciudades fantasma.

Eso es grandeza LPS.

A recuperar ambos bandos por la buena batalla, esperemos más de esas y en hora buena a todos los participantes

Ya que mencionas mi estrategia personal, a mi me gusta por el ratio tiempo dedicado al juego vs victorias, si miras las batallas en las que he estado tampoco me parece tan mala para el ratio. De hecho en el caso especifico de batallas donde hayamos estado los dos creo que la única batalla en la que me has ganado el ratio usaste coloso y además te vino a ayudar una ambromovil de un externo a EDK, pero lo mismo hay más que tampoco tengo tanta memoria...

• Pues de momento las dos grandes de Acheron....64-27 y 172-90...algo bien debemos hacer, o en su defecto somos los tuertos en el reino de los ciegos8)

• A EDK parece que le gusta jugar a las megas, es comprensible, con mas miembros, oro, generales y probablemente tiempo dedicable al juego, ese es el modo de juego más ventajoso contra una alianza más pequeña y con menos oro y generales, así como más vieja y por tanto con miembros que en general tienen menos conectividad. Evidentemente no es la estrategia más ventajosa para nosotros y por tanto au que la hayamos usado en el pasado contra alianzas mas pequeñas (porque es ventajoso para la grande), en este caso por mucho que insistais no tiene sentido que la usemos.

Se podría haber pactado una estrategia común, cierto, pero eso suele funcionar mejor si se pacta antes de empezar a atacar.

pues justo en esta batalla (como quisieramos muchas en EDK) solo pelea GRITO y quienes requirieron turnarse y enviar varios para apoyo fue LPS (sabiendo que de mi parte no habria coloso je)
    No es verdad que nos aprovechamos de su numero de integrantes, ni del tamaño de sus cuentotas, ni de su baja conexion, etc ...nada de eso
    Respecto a ello otra cosa que mencionas y tal vez la alianza vieja no tuvo comunicacion entre ustedes, es que se solicitó a alek dejar de buscar problemas con -EDK- y el en tono de burla dijo que haria lo que el quisiera cuando quisiera y que sabia todo sobre cada quien; los ataques fueron a alek por bocon y provocador ...y su alianza intervino pues no hubo de otra que dar respuesta
    la opcion de una guerra acordada se pudo dar, pero en cada comentario que dejaban iba acrecentando la disponibilidad de una guerra sin final

Agradezco que en su mayoria tu texto sea sin prepotencia

• Bueno una vez mas tenemos dando la nota a olofín ese aspirante a guerrero de IKARIAN el que solo sabe decir exabruptos por esa bocaza

Tambien como no val hellsing lo de señor le queda muy grande contando mentiras como siempre yo creo que tiene una frustración en alguna parte media de su cuerpo

olofín ese que siempre dice que lo importante es el ratio hoy dice (200k de ratio a favor, y si quieren mas pues se les da mas .) veis no me lo invento solo exabruptos por esa bocaza

LPS :) EDK;(

Dicho esto señores de LPS muy bien les dejáis ganar alguna batallita que no el Ratio y así se ponen contentos y podemos divertirnos a costa de ellos

Como dice Amón RA

172 victorias para los 30 del cochecito tuneado por 90 victorias para los 81 fanfarrones de marca EDK .;(

• solo me pregunto cuantas victorias por coloso?

• A EDK parece que le gusta jugar a las megas, es comprensible, con mas miembros, oro, generales y probablemente tiempo dedicable al juego, ese es el modo de juego más ventajoso contra una alianza más pequeña y con menos oro y generales, así como más vieja y por tanto con miembros que en general tienen menos conectividad. Evidentemente no es la estrategia más ventajosa para nosotros y por tanto au que la hayamos usado en el pasado contra alianzas mas pequeñas (porque es ventajoso para la grande), en este caso por mucho que insistais no tiene sentido que la usemos.

pues justo en esta batalla (como quisieramos muchas en EDK) solo pelea GRITO y quienes requirieron turnarse y enviar varios para apoyo fue LPS (sabiendo que de mi parte no habria coloso je)
    No es verdad que nos aprovechamos de su numero de integrantes, ni del tamaño de sus cuentotas, ni de su baja conexion, etc ...nada de eso
    Respecto a ello otra cosa que mencionas y tal vez la alianza vieja no tuvo comunicacion entre ustedes, es que se solicitó a alek dejar de buscar problemas con -EDK- y el en tono de burla dijo que haria lo que el quisiera cuando quisiera y que sabia todo sobre cada quien; los ataques fueron a alek por bocon y provocador ...y su alianza intervino pues no hubo de otra que dar respuesta
    la opcion de una guerra acordada se pudo dar, pero en cada comentario que dejaban iba acrecentando la disponibilidad de una guerra sin final

Agradezco que en su mayoria tu texto sea sin prepotencia

"No es verdad que nos aprovechamos de su número de integrantes, ni del tamaño de sus cuentotas, ni de su baja conexion, etc ...nada de eso"

esta es la frase que más me gusto, no es verdad? será pq pactaron algo? será pq nos dijeron igualemos la contienda para divertirnos? será pq impusieron penalizaciones por ayuda de otras alianzas o jugadores? jugadores internos de otras alianzas o fantasmas por fuera? ...dos meses despues de atacar siguen igual, sin ofrecer equilibrio sobre el papel...pero dieron con hueso, y no se aprovechan..., pero si hasta pusieron una declaracion que ataba las manos al contrario en su defensa, ventajita de niños.

Venga ya! Snoter/grito, eres de los pocos que juega a algo ahí en EDK. Es una lástima que permitas eso como buen jugador.

de la prepotencia...esta empezó con Olofin y Salamander en ASN. Alianza en la que estaban y a la que se enfrentó LPS y gano. Ellos empezaron eso.

ASN estaba por encima de nosotros en el top de alianzas. Y no les gusto perder en igualdad o ligera superioridad. y...aquí estamos, de ahí vino todo...lo de Alek es la excusa que te vendieron. Piratas con piratas, guerra con guerra.

saludos

LPS en más de 10 años de historia, Nunca mancho su nombre haciendo lo que hacen ustedes. Nunca busco oponente con 1/3 de su potencial de base, todo lo contrario, busco alianzas con más miembros, con más potencial de base.