Wolf Marc[-PB-] vs. Rey Ragnar[TBS] // Gana TBS // 1304.2 GP INFINITY

• INFINITY :)

ratio bonito bonito, quien la sigue la consigue, al final salen posteables hasta terminar con los morteros ;)

ENCUENTREN LAS 4 DIFERENCIAS EN ESTE POST

A petición de mi compa

• vaya cagada mia jajaajaj mande saquear y me fui de cañas todo confiado.....sigues desaparecido en combate merovigio.....despues de leer esos whatsups esperaba mas de ti, sin embargo tienes la suerte de tener algunos buenos compañeros guerreros que compensan lo mal que algunos dejáis a tbs.

• jajajaaj estamos en guerra PB contra TBS y tu diciéndome 1 vs 1, pelea en la guerra y déjate de estupideces de 1 vs 1 y preocúpate mas de ayudar a tus compañeros que si dan batalla, y mas cuando todo esto ha sido por tu culpa.

a parte no hare un 1 vs 1 ni loco, no me pienso pasar 5/6h delante del pc, oleando llamas, recargando morteros....jajajaaj ni de coña, poco tiempo tengo como para perderlo con un tonto como tu

• Bien, eres libre de rehúsar el 1vs1. Querías verme en el campo de batalla, te ofrezco ese privilegio y me llamas tonto. Grande como jugador y como persona, qué duda nos cabe. Y no respondas con qué no de lecciones de moral, puesto que en su momento ya dije que seré el primero en ir al infierno

PD: por eso mismo que estamos en guerra TBS y PB te declaro el 1vs1 a ti, jugador de PB, y no a otro jugador de otra alianza del servidor

Edited once, last by Merovingio ().

• Paquete, que te estampas tol rato :D

1 perdia y 6 ganadas en dos dias, no esta nada mal, me enseñas las tuyas? ah no....que no tienes ;)

merovigio esque es ridiculo que pidas un 1 vs 1 cuando esto es una guerra, cuando a tus compañeros por tu culpa se les esta granjeado a mas no poder, teneis una barbaridad de gente en MV, y sino en cuanto vamos plantan MV, quizas en vez de retar tanto me dedicaria a ayudar a tus compañeros, pero es un poco triste que te lo diga yo que peleo contra vosotros.....

• No es una guerra porque no está ni declarada, es más, estuvimos en contacto con vosotros para acordar como haríamos y no obtuvimos respuesta, bueno si, semanas después os armasteis y vinisteis sin previo aviso. No me toques los cojones con que es una guerra, porque vinisteis al tiempo después de reclutar a gente y de armaros a conciencia después de las conversaciones con RON y BRUTO. Pero que no le des más vueltas, has rehusado públicamente un 1vs1. Es bastante fácil ir a por los despistados de TBS, a mi no me has visto en el campo de batalla en PILLADAS, pero si en las megas. Te ofrezco la oportunidad de cerrarme la boca definitivamente pero prefieres ampararte en posteables que ni valen en un contador porque no es oficial. Buenos días en el país de yupilandia

• es una guerra abierta ^^ sigue así porque a este paso ni te veremos en el campo de batalla , con que e tus compas sigan teniendo recursos bien , megas? saliendo de un MV xD y con 2k de generales jajajaja :D venga por favor ..........tío que nunca has sido alguien y no lo serás en Notos sigue en tu cueva ;)

"Un verdadero guerrero sable actuar y dar golpes, pero lo más importante".

• ajajajajaaj merovigio ya te dije, no pienso ni puedo pasarme 4h delante del pc porque al crío le apetece hacer un 1 vs 1. Por tu culpa esta guerra y te la sudan tus compañeros que son granjeados a diario, nose como no te han sacado de tbs aun......igual las cosas cambiarían

• Porque en el fondo es buen chaval. Cuando hicimos la guerra con AT fueron legales con nosotros Marc. No sé qué rencillas tendréis vosotros de otros servidores, ahí ya me pierdo. Eso os venís a la feria de Sevilla dentro de unas semanas y arreglamos los asuntos.