Alucard[-EDK-] vs BRAVUS JOANBOY[LPS] Gana EDK 39268 Generales perdidos

• este es el nivel que tiene LPS

De las 20-25 batallas que he participado son batallas de 2 a 6 rondas

Solo buscan atacar desconectado pero si se les da frente, si es en su ciudad utilizan todas las mañas pero a final de cuenta siempre las vacasiones

Utilizando LPS el botón del panico desde el inicio de la guerra

A bravus se le ha saqueado cómo 5 millónes en recursos y quiso de pasarse de listo en mi casa, me agarró por la diferencia horaria un regalo y eso por el hecho de que no tenía moral, una ves coloque los cocineros en el cuartel y prendí los motores de producción en el cuartel, solo soporto 52 rondas y de forma automática presiono el botón del panico

Que guerra más aburrida

Solo quedan ya ahora cómo granjas

:closedthread:

Créditos a mis aliados de EDK por las barras y por la lucha de mis lanceros y honderos cuando no habían lineas

Batalla en Vino 3

(17.09.2022 23:46:43)

Alucard[-EDK-] de Vino 3, Polis, Vino 2, Mokiyu 2, Savitar 3, Marmol 4, Mármol 7, Marmol 5, Mármol 6

vs

BRAVUS JOANBOY[LPS] de Polis, vinopolis 3, vino2, Vino 2, Astrub, polis, Vino 3

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espadachín.........................180(-4972) - Espadachín...........................0(-6006)

Hoplita............................826(-6911) - Hoplita..............................0(-6665)

Girocóptero........................1353(-388) - Girocóptero...........................0(-617)

Ariete.................................85(-0) - Ariete.................................0(-46)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................22(-0)

Hondero...............................802(-0) - .............................................

Lancero...........................1156(-1183) - .............................................

Bombardero-Balón.....................45(-120) - Bombardero-Balón......................0(-120)

Fusilero..............................168(-0) - Fusilero............................130(-196)

............................................. - Mortero...............................53(-48)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-18017.6 - Generales............................-21251.1

Puntos ofensivos.....................53127.75 - Puntos de defensa.......................45044

Daño recibido..........................900880 - Daño recibido.........................1062555

Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Alucard[-EDK-]

Perdedor: BRAVUS JOANBOY[LPS]

• Batalla mal posteada, y puede que manipulada, revisar y cerrar . Lo más llamatico, donde están los eventos?

No me extraña el aburrimiento entre 8 o 10 atacais a un jugador, vale eso ·de "no somos machos pero somos muchos"

Esa excusa de principiante de " me pillo dormido y sin cocineros" que indica? Te voy a dejar que tu mismo te respondas, asi aprendes mejor.

Tanto lloriqueo, que si saqueos, que si botón del pánico etc, eso si harta, Si tan buenos son en EDK porque se traen jugadores de otras alianzas como tu, y otros incluso sin alianza ( Drakaris, Hunter, Insignia), atacando a un solo LPS ?

Y se quejan que se aburren?

Bién jugado Joan

Arriba LPS

• ese es el nivel, necesitáis tios de fuera, de otras alis y ser 8 o 10, para venir a sacar pechito aqui. Muy fuertes 81 contra 30, muy valientes....jajaja

sois muy flojos, un tio solo, eso si, bueno como Joan y no pueden 8 o 10 EDKS.

Joan los tienes grandes!!!

• Como que mal posteada, no vez que tu Rey Coloso es tan inteligente que se fe a vacaciones en plena batalla jajajjaja, es que yo no se ustedes como tienen a un personaje de esos, definitivamente le falta mucho.

La que el gano el la posteo pero fueron 2 de 5 que el perdio jejejeje.

Ese solo sirve para colosear de resto que siga en vacaciones.

ese es el nivel, necesitáis tios de fuera, de otras alis y ser 8 o 10, para venir a sacar pechito aqui. Muy fuertes 81 contra 30, muy valientes....jajaja

sois muy flojos, un tio solo, eso si, bueno como Joan y no pueden 8 o 10 EDKS.

Joan los tienes grandes!!!

En esta guerra que ya acabo y gano EDK solo hiciste llorar, ser porrista y no apareciste en nada, dejaste morir a muchos de los tuyos y solo regalaste recursos para usar contra ustedes, rechazaste 3 veces la disputa y de manera cobarde te escondiste durante la guerra valida.

No digas nada que no estuviste a la altura de tus compañeros "woki toki" y Tanar que son los unicos que se salvan de resto no pasa nada.

• claro Olo claro, por eso no os creeis ni vosotors esa patraña de guerra de abusones, en la que habéis quedado retratados...y no precisamente por ganar batallas.

por cierto, os dejo una calculadora?

• My goddd cuanto comentarioooo para una que ganan

Ultimamente muy parados les veo

A ver que tal sientan esos 4k de generales menos de hoy al salamandrija y 40morteros menos al xxcronoxx cazaoro

Eso tmien hay que sumarlo mi gran querido olofin

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Mi cuenta de edk la tengo desde inicios de la fusión, busca en el foro batallas edk vs SPICY y eso es desde hace 10 meses o cada conflicto que está edk también estoy...

No tenía cocineros la demora fue crearlos, por moral se me fueron y al siguiente minuto ya había dado rebelion

En la captura 1 se ve que no tenía moral y la hora de la rebelion

En el enlace 2 la batalla de BRAVUS 5 rondas duro y por eso se dividió en 2 batallas pero nunca me fui

BRAVUS JOANBOY[LPS] vs Alucard[-EDK-] 3.896,40 puntos ********* LPS WINSS *********

• claro Olo claro, por eso no os creeis ni vosotors esa patraña de guerra de abusones, en la que habéis quedado retratados...y no precisamente por ganar batallas.

por cierto, os dejo una calculadora?

Por gracioso lo que menciones solo son granjas y lo serán, si tienen contadores vamos 150 k generales a favor

Y como solo mantienen presionando el botón del panico (vacasiones)

Y una de las únicas opciones es atacar de madrugada o coloso para tener una batalla, en una guerra tan aburrida pero afortunadamente las saqueadas ameritan la misma

Así a seguir granjeando a los lps

• tu amo dijo 200k...

repito, os dejo una calculadora....

el humo lo vendeis vosotros...nada habeis aportado mas que palabras.

Los hechos son: en victorias gana LPS.

• tu amo dijo 200k...

repito, os dejo una calculadora....

el humo lo vendeis vosotros...nada habeis aportado mas que palabras.

Los hechos son: en victorias gana LPS.

Ahh si son 200 k mejor aun, alta granjeada para los lps que les llevamos

los hechos son en colosos, ejemplo la batalla que vas perdiendo en ratiooo en este momento con xnoter o grito y que sabemos que no pueden dar coloso ya es batalla ganada nuestra jajaja

A seguir granjeando

• Muéstrame la conversación

Manda la captura cuando se habló de un 1 vs 1

Acá solo hay un confiado que pensó agarrar 20 k en generales y como le faltaba tiro ambromovil, en tierra nadie le atacó ya que le quedó grande

A seguir granjeando a los vende humos del foro, ya que de ikariam

O están saqueados, en vacasiones, o corriendo