BRAVUS JOANBOY[LPS] vs Alucard[-EDK-] 1180.60 puntos ******* LPS WINS *******

• por aqui otra batalla contra Alucard,

ya estaba conectado por que habia movido unas tropas para escapar, lo que no entiendo es por que no movió estas ....:/

pues nada, para mi entonces 8)

+1 LPSSSSSSSSS

Batalla en Vino 2

(17.09.2022 9:51:30)

BRAVUS JOANBOY[LPS] de vino2

vs

Alucard[-EDK-] de Vino 2

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espadachín...........................455(-45) - Espadachín............................0(-221)

Hoplita..............................409(-91) - Hoplita...............................0(-400)

............................................. - Globo Bombardero.......................0(-30)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Fusilero...............................84(-0) - .............................................

Girocóptero...........................150(-0) - .............................................

Mortero................................40(-0) - .............................................

Cocinero...............................30(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-181.4 - Generales..............................-999.2

Puntos ofensivos.........................2498 - Puntos defensivos.......................453.5

Daño recibido............................9070 - Daño recibido...........................49960

Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%

Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]

Perdedor: Alucard[-EDK-]

1168 unidades de BRAVUS JOANBOY[LPS] mantienen la ciudad Vino 2 ocupada

El milagro de BRAVUS JOANBOY[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2022 9:06:30)

El milagro de BRAVUS JOANBOY[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2022 9:21:30)

El milagro de BRAVUS JOANBOY[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2022 9:36:30)

El milagro de BRAVUS JOANBOY[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2022 9:51:30)

Un ejército de Alucard[-EDK-] ha sido destruido completamente.

NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

• Sr

Me doy cuenta de la batalla cuando batallo con mi cuenta en Olds, veo humo en mi isla y reviso mi cuenta de EDK

Ya por la diferencia horaria eran las 3 -4 AM ya en el siguiente post te darás cuenta que no corrí, solo no tenía moral ni fusileros ni lanceros

Lo que agarraste fueron unas unidades que estaba por donar, pero coloque mis cuarteles al maximo y no diste la talla, sin comprar unidades ni nada

Igualmente pasa lo de siempre este es el nivel de lps

• Yo estaria atento al nivel propio en vez de criticar a Joan, que ES esto infantil? que viste la batalla desde otra cuenta? =O:D:S

JOan , bién jugado ratio y victoria

OTRA QUE SUMA

• y lo que no dice es que activó coloso en la otra campal que perdí, no en esta, pero lo salvé y casi le pude ganar a pesar de dispersarme casi 2000 unidades,

me mandó un mensaje para que fuera 1vs1 y resulta que cuando ve que va a perder entonces le dio al coloso y además aceptó la ayuda

de sus compañeros por mar.. eso es un 1vs1?

así son de cobardes estos EDK y de sucios, y lo podemos ver todos aquí.

después dicen que no activan coloso jajaja no pasa nada por utilizarlo que para eso está, pero si dices que 1vs1 entonces si lo activas

quedas como un cobarde que es lo que eres por lo visto 8)

os estamos dando mucha caña y asi seguiremos. :evil:

no sabia que esa cuesta de olds era tuya, esta bien saberlo :D no tienes mucha vista para decirlo por aquí

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 1

ya no atrapais el contador!

• Me refiero que estaba batallando en mi cuenta de olds cuando note la ocupación en EDK ya que es en la misma isla

Ya lo demás es historia

• veo que del 1 vs 1 no has respondido eh!

así de sucio eres, vas de grande y sin ayudada no habrías ganado ninguna batalla cuando te he atacado.

desde cuando 1 vs 1 se hace 4 vs 1?

en fin, así son los EDK, y el contador de lejos a nuestro favor :evil::D

• En qué momento se acordó un 1vs 1?

Acaso en tierra alguien te atacó, solo excusas viejo

te envío la foto de mi bandeja de salida, no sé que te estás fumando pero a qué horas dices que hable con Tigo y que dije que????? Foto evidencia imagen 1

Cito

ganar a pesar de dispersarme casi 2000 unidades,

Coloso lvl 3 y te dispersó en total

En la foto evidencia imagen dos las supuestas más de 2000 tropas coloseadas, en realidad 700

Code
    1. me mandó un mensaje para que fuera 1vs1 y resulta que cuando ve que va a perder entonces le dio al coloso y además aceptó la ayuda de sus compañeros por mar

Primero me atacó ya que realizó una buena labor de espionaje y me encontraste tropa

segundo sería interesante ver la imagen alterada dónde digo algo que nunca escribí?

Que rayos te estás fumando?

Por último nadie te atacó en tierra pero en ese momento no tenía mar, tengo yo algún acuerdo o en algún momento hablamos de un 1vs 1? Para que tus cacofonias sean algo relevantes ...

Tengo demasiada visita, ejemplo andas en vacasiones y con las fotos de captura quedas expuesto como un bufon

• Nos pone la cuenta en vacaciones y no podemos seguir granjeando a los Lps

Sabemos que es normal las vacasiones por lo cual una ves presionan el botón del panico seguimos con otro lps y así

Buena fuente de recursos

• old quieres un pañuelo para seguir llorando...te pillaron con el culo al aire y punto.

sigue con tu discurso y descalificaciones, pero la cosa sigue igual...no remontan!

172 victorias de LPS por 90 del conglomerado Edk-Olds-E3g-Asn-insignis-drakaris-underworld-etc-etc-etc....con 80 cuentas contra 30 no tienen suficiente....

que siga la fiesta!

• Nos pone la cuenta en vacaciones y no podemos seguir granjeando a los Lps

Sabemos que es normal las vacasiones por lo cual una ves presionan el botón del panico seguimos con otro lps y así

Buena fuente de recursos

Aqui el pepito grillo de EDK que está programado para decir sandeces, aprende a jugar, y madura, que atacamos cuando estas dormido , jajaja, pasanos los horarios, que ve batallas desde otra cuenta, madre mia que nivel tu tb calladito ganarias mucho.

• old quieres un pañuelo para seguir llorando...te pillaron con el culo al aire y punto.

sigue con tu discurso y descalificaciones, pero la cosa sigue igual...no remontan!

172 victorias de LPS por 90 del conglomerado Edk-Olds-E3g-Asn-insignis-drakaris-underworld-etc-etc-etc....con 80 cuentas contra 30 no tienen suficiente....

que siga la fiesta!

ojo, no metas a Olds en esto, si quieres que te ataque de forma oficial en Olds sigue con esa amenaza... Amon Ra espero tu respuesta y entra Olds en este conflicto

Juego con mi cuenta en edk y te pones a hablar cacofonia? Pero si estás muy grandecito en decir que son unos pocos vs mucho creeme que aún no conoces a los mapaches y que te vas a estresar

Aparte de un patético líder ahora mete a mi alianza Olds? Pilas con tus palabras ya que de ser así como la guerra ya terminó también puedo entrar a joder la vida de forma oficial....

que siga la fiesta!

al parecer si quieres ver a old, ya trendas noticias y veremos quien termina llorando... y ya te aclaro que no recibo quejas .

• de verdad que de comprensión lectora vais muy mal...

donde amenazo yo a alguien o algo?

lo de Olds, lo has dicho tu aquí en el foro. poca memoria tienes o demasiada rapidez en escribir. A mí solo me sirve a título informativo para ver que EDK necesita ayuda.

No creo que sepas lo que es una cacofonía, así que ahí no me meto, agarra un diccionario, que las palabras tienen sus definición.

en fin, que se les nota el cansancio de noches sin dormir. No hagan eso, que esto es solo un juego y después pagan esa falta de sueño sus más allegados.

Tus descalificaciones y los de otros EDK, me alagan, pues demuestran frustración.

173 LPS 90 EDK los malos, malísimos, contra los buenos, buenísimos.