XxCronosxX[-EDK-] , alfonso trece[-EDK-] vs BRAVUS JOANBOY[LPS] colos 17.587,8 puntos ***** GANA LPS *******

• aquí una mas para LPS!

pero no habian quedado en hacer oleadas y todo eso??

pues esta no la han salvado.. 8o

se la dedico sobre todo a Olofin y a Alfonso13 por el cariño que me tienen :D

por cierto, no me mandes mensajes privados por que estés rabioso Alfonso, es lo que hay!

se cree que por que me dice por privado que se va a quedar en mis islas me voy a acojonar o que se yo.. en fin.. son así estos EDK.. todos mandan mensajitos por privado :D :D

aleee a seguir dando regalitos para LPS!

Batalla marítima frente a poliss

(16.09.2022 8:10:12)

XxCronosxX[-EDK-] de Seba Marmol ll, alfonso trece[-EDK-] de sulphur, Texcoco

vs

BRAVUS JOANBOY[LPS] de poliss

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-102) - Barco-espolón........................68(-306)

............................................. - Barco-mortero........................1097(-0)

Barco-espolón de vapor.................0(-81) - Barco-espolón de vapor..............145(-280)

Barco lanzamisiles.....................0(-68) - Barco lanzamisiles...................45(-102)

............................................. - Submarino.............................232(-0)

............................................. - Lancha de palas......................1206(-0)

............................................. - Portaglobos..........................661(-34)

............................................. - Barco de mantenimiento................106(-0)

Barco-lanza llamas....................0(-189) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-5529.8 - Generales..............................-12058

Puntos ofensivos........................30145 - Puntos defensivos.....................13824.5

Daño recibido..........................276490 - Daño recibido..........................602900

Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]

Perdedor: XxCronosxX[-EDK-], alfonso trece[-EDK-]

3560 unidades de BRAVUS JOANBOY[LPS] se encuentran en camino para liberar el puerto de poliss

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 5:48:32)

El milagro de XxCronosxX[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 5:54:13)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:02:02)

El milagro de XxCronosxX[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:10:12)

El ejército de alfonso trece recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de alfonso trece recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:14:43)

El milagro de XxCronosxX[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:25:12)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:34:17)

El milagro de XxCronosxX[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:40:12)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:55:12)

El milagro de XxCronosxX[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 6:55:12)

El ejército de XxCronosxX[-EDK-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 7:10:12)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 7:25:12)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 7:33:16)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 7:55:12)

El milagro de alfonso trece[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.09.2022 7:56:49)

El milagro de BRAVUS JOANBOY[LPS] 'Coloso' está activo. (16.09.2022 8:09:39)

NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

• Grande bravus, pero grande la paliza que recibiste, no sé cómo puedes alardear, en fin a quién le gustan los palos los disfruta.

Booter, veo que todavía recuerdas esas palizas que recibiste, llegando igual que patarati con tu millón de generales y al final salir corriendo, esa película ya la ví

A darle jugadores que esa es la finalidad del juego, la diversión. y a recuperar esos generales Joan

• Creo que te confundes de pelicula o de dvd, llegue y fue todo lo vuestro coloso y vacaciones si quieres posteo aqui las batallas que subio Horus jeejej

• Jajajaja, justo llegaste al punto de LPS , coloso y vacaciones, según TU, eso es grande, define Bro, no hables solo por hablar, y sobre todo la paliza a 🤔 Joanboy (es que ya son muchos los LPS que han recibido palizas), y después coloso y todavía postea 😁 juzga tu bro, solo cambia los papeles se imparcial...

Es un juego y es lo divertido por eso estamos aquí, saludos

• Jajajaja...

Esto ya ni siquiera es el colmon da es oesary de

Colosin

Una más oarabedu

• Buena batalla a ambos bandos, aunque con un ratio asi en lo personal ni ganas de postearlo me daria...

Sal2 y a recuperar.

Psdt: Lo único malo de alfonso13 es que nunca sube los templos :v a mi me bajaba la fe del efesto :D