Forasterito [FsN] vs Bonoso[SIP] Chacalninja [SIP] Artillado [SIP] Dosirami [SIP]//(11.713 gp)// GANA SIP

• Me pillo sin fragua unas rondas. Cuando active y le quite los puertos, solo pudo poner mv.

Este al menos intenta cosas, no como el resto de su alianza, aunque solo pierda batallas

• es obvio que no podra obtener victoria porque con 105k generales esta enfrentando a 500k generales de sip

no menosprecies moises que lo unico que ases es amontonar

de que autor leiste el ARTE DE LA GUERRA de robet green o de sun tzu

bueno apuesto que de ninguno porque te alegras de victorias mediocre y mantienes el alarde tu mediocridad enfrentando con muchos generales a pocos generales

proporcionalmente las derrotas de sip significan grandes fracasos y muestras de tu ineptitud e incapacidad porque por la cantidad de generales que menejsa sip no deberia perder ninguna batalla por superioridad numerica

asi que quien esta quedando mal parado es sip y nada mas que sip

grande forasterito ahi me contacto contigo para reclutarte porque se ve que sabes jugar

• unga unga

• 13 jajajaja...

Tú y yo hemos tenido nuestras diferencias...pero por mi parte siempre te respete ..

Eso es la diferencia de nosotros con este personaje

Que tiene esa cuenta por qué paga...pero lo de jugar es otra cosa....

Pero no tiene respeto...y eso lo lleva a estar 13 días de palmera ..qué dirán sus aprendices ??? Jajajaja