Ziege[CARTA] vs xXxAnoNymOuSxXx[E3G] (2.377,6) Gana CARTA

• Batalla marítima frente a Nación Uva

(05.09.2022 14:01:27)

Ziege[CARTA] de Belo Horizonte

vs

xXxAnoNymOuSxXx[E3G] de Nación Uva

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................140(-10) - Barco-espolón..........................0(-30)

............................................. - Barco-ballesta..........................6(-4)

............................................. - Barco-catapulta.........................4(-6)

Barco-espolón de vapor...............104(-16) - Barco-espolón de vapor.................1(-58)

Barco lanzamisiles.....................50(-0) - Barco lanzamisiles....................75(-12)

............................................. - Submarino.............................150(-0)

Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................

Lancha de palas........................30(-0) - .............................................

Portaglobos............................20(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-434 - Generales.............................-1943.6

Puntos ofensivos.........................4859 - Puntos defensivos........................1085

Daño recibido...........................21700 - Daño recibido...........................97180

Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: Ziege[CARTA]

Perdedor: xXxAnoNymOuSxXx[E3G]

396 unidades de Ziege[CARTA] bloquean la entrada del puerto de Nación Uva

El milagro de Ziege[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2022 13:16:27)

El milagro de Ziege[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2022 13:31:27)

El milagro de Ziege[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2022 13:46:27)

El milagro de Ziege[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2022 14:01:27)

El ejército de xXxAnoNymOuSxXx[E3G] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• que desafortunada ....

en guerra estos errores no son infortunio sino dejadez o falta de experiencia

muy bueno mi compi pillando siempre

ojo de lince le llamaban en la escuela ya de ika

gana carta

• que desafortunada ....

en guerra estos errores no son infortunio sino dejadez o falta de experiencia

muy bueno mi compi pillando siempre

ojo de lince le llamaban en la escuela ya de ika

gana carta

Desafortunada porque esto desató el poder de Orden Azteca 8) sólo que andábamos de fiesta :evil:; sí te fijas bien en la fecha, fue el 05 de septiembre, a esas alturas ni se pensaba en guerra 8o||

KEFfDCow.jpg

• que no se pensaba en que ??¿¿

movemos moviles generales etc etc para nada

venga hombre se genero la batallita sola por que sí

menos cuentos caperucita

• claro, pero eso no se comentaba en los grupos de wassap jeje.. con esa gente q andaba aburrida, sino habia una guerra ,no!? hay q prestarle mas atencion a eso y no juego en kerbeos, ni elipson jeje

• que no se pensaba en que ??¿¿

movemos moviles generales etc etc para nada

venga hombre se genero la batallita sola por que sí

menos cuentos caperucita

Para empezar chiquito precioso, soy mujer... <3 y para aclarar, las móviles se movieron después del 1er ataque de CARTA a E3G, besitos!

claro, pero eso no se comentaba en los grupos de wassap jeje.. con esa gente q andaba aburrida, sino habia una guerra ,no!? hay q prestarle mas atencion a eso y no juego en kerbeos, ni elipson jeje

SIR VALENCIA Creo que me confundes porque para nada juega en Epsilon, pero cualquier cosa en Kerberus mi barrió me respalda, HOF y mis fallitas :*:love:; yo en Kerberus ando muy entretenida vs los Old que aunque me saquen canas verdes me hacen divertirme muchísimo 8)

KEFfDCow.jpg

• vale yo no juego alli, solo habla de las filtraciones, y de eso que contais cuando en tu ali estan pidiendo ayuda!, si esa ali top1 en este server

• me da igual su genero si es femenino o masculino en ikarian hay jugadores

reitero y repito

iniciaron las ostilidades viniendo a nuestra zona y escribiendo declarando su intención

y las primeras moviles .. no las de la isla donde hay unas navales llevan varias semanas en nuestra casa

corto y cierro

• me da igual su genero si es femenino o masculino en ikarian hay jugadores

reitero y repito

iniciaron las ostilidades viniendo a nuestra zona y escribiendo declarando su intención

y las primeras moviles .. no las de la isla donde hay unas navales llevan varias semanas en nuestra casa

corto y cierro

Hostilidades :P...

Yo sé que empezaron los CARTA y ya :evil::saint:

KEFfDCow.jpg