Olofin [-EDK-] vs BRAVUS JOANBOY [LPS] // GANA LPS COLOSO // 11.7k PGP

• Un coloso mas que suma a la diferencia de generales, sigue asi bravus, nos estas dando bastante ratio. Creo q es mejor que sigas los consejos de alek, escuchalo.

Batalla en ppolis
    (03.09.2022 11:01:12)
    Olofin[-EDK-] de Los Indios, SKA
    vs
    BRAVUS JOANBOY[LPS] de ppolis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................420(-0) - Fusilero...............................85(-0)
    Espadachín........................1226(-1072) - Espadachín.........................512(-1322)
    Hoplita............................579(-1764) - Hoplita............................120(-2024)
    Girocóptero..........................235(-91) - Girocóptero...........................0(-301)
    Bombardero-Balón.....................89(-106) - Bombardero-Balón.......................0(-17)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete................................10(-60)
    ............................................. - Mortero................................0(-54)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................26(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4598.3 - Generales.............................-7209.1
    Puntos ofensivos.....................18022.75 - Puntos de defensa....................11495.75
    Daño recibido..........................229915 - Daño recibido..........................360455
    Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%

Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]

Perdedor: Olofin[-EDK-]

• batalla finalizada a las 11:01:12 y Olofin que trabaja a mi servicio la ha posteado en tan solo 3 minutos.

esto solo demuestra la rabia que le da que le vuele, y aun disfruto mas 8o

hay que decir que Olofin da a entender que si damos coloso ellos salen ganando pero en realidad ha echo oleadas a segundos para salvarla,

no quiere el coloso pero se lleva 2 tazas :D

por mas que vienen a todas horas y por mas que son en atacarme... pocas victorias me sacan, en cambio yo... 8)

olofin decía en un posteo que se pone las botas con recursos y resulta que nunca se lleva nada .. hasta por ahi se va fastidiado...

a esto le llamo yo morder el polvo jeje

por cierto, cerraron la isla y se olvidaron 1 ciudad dejándome las puertas abiertas para salir, estos fallos son de principiante diria yo juas juas ....:thumbup:

otra cosa:

estas tan ocupado posteando para mi que no te has dado cuenta que la ciudad por donde saldré no tiene el puerto ocupado y lo ocuparé en unos minutos,

me podrías haber cazado las tropas y encima no tengo coloso ahora pero como vas un poco perdido pues me voy a escapas, te animo a que mandes unos espolones con Poseidón y aun llegas para frenarme pero tienes que espabilar, tienes 3 minutos para hacerlo o no llegaras y saldré.

+++++++++++++++ 1 LPS

NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

Edited once, last by BRAVUS JOANBOY ().

• JAJA, GRANDE BRAVus, ni tienes que colgar tu las batallas, jaja

+1 lps