alek[LPS] vs [-EDK-] RomanC y chris_17 (2,222.8 PUNTOS GENERALES PERDIDOS) GANA chris_17 Y RomanC EDK

• COMO SIEMPRE, QUERIENDO TERMINAR LA BATALLA CON COLOSO ESTE NIÑO, PERO LE FALTA MUCHO PARA IGUALARME, COLOSO BRINCADO EXITOSAMENTE, COMO NO ME PUDO TERMINAR LA BATALLA CON SU COLOSO, TERMINO RETIRANDO, SI TUVIERA SIEMPRE TIEMPO, ASI FUERA CADA BATALLA CON COLOSOS BRINCADOS EXITOSAMENTE, LAMENTABLEMENTE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LAS RESPONSABILIDADES LLAMAN, IGUAL MIENTRAS PUEDA DAR VISTASOS A IKARIAM, RARA VEZ ME PODRAN GANAR EL RATIO POR NO DECIR NUNCA, YA DESCONECTADO ES OTRO CUENTO.

ANIMO

• Chris es lo unico que quieren hacer Colosear, aunque todos como que no llegaron a la misma clase jejeje, adicional, Bravus el Rey Coloso se alegra con el uso desmedido asi pierda por mucho en ratio, cero cabeza en ese juego.

Seguimos ampliando el ratio, se muestra la superioridad en esta guerra.

• eres de los mejores hermano y para muestras estas batallas con coloso evitandolo y sumale el ratio puff y concuerdo contigo falta tiempo para estar full pendiente... pero apesar de eso se siguen quedando sin opciones solo basta revizar el juego para ver cuantos lps se mantienen activos veo puras palmeras

• No me extraña, el maestro Chris demostrando calidad,

a seguirle que tiempo encontraremos jajaja los que estan de vacaciones no somos nosotros

Excelente batalla Chris, brincando el coloso que es su fuerte!!!8)