Tanar[LPS] vs Olofin[-EDK-], SaLaManDer[-EDK-] pgp 4182 gana EDK

• Aquí hay una batalla que creo que olvidaron postear los contrincantes, así que tras 24h de margen la posteare para que puedan comentar si lo desean, y para que el contador siga siendo lo más imparcialimparcial posible (que eso es lo que nos importa a nosotros para evaluar la guerra).

Y aprovecho el post para desear suerte a ambos bandos, pero especialmente a LPS :Pdurante mi ausencia. Hacia tiempo que no estaba tan animada la cosa, espero siga así cuando vuelva, pero me temo que la vida real me reclama durante una temporada como les he comentado a algunos :(

• Bién jugado Tanar, como siempre.

JAJAJA ni siquiera leen lo que postean, solo comentan por subir los hilos jejeje, lee primero lo que escribe y luego si comentas, excepto me digas que ya reconoces que el ratio si es importante y con eso descalificas el juego al que ustedes juegan que es las batallas.

El mismo poteo algo que les resta a ustedes en ves de sumar jejjee.

Que tristeza con estos LPS no saben ni leer.

Tanar, exitos en tus gestiones, ojala sea pronto el regreso, veo que eres el unico con el cual se puede un vs.

• el ratio siempre importa, menos cuando es solo cuestión de barcos y esclavos oleando 14h....

por eso siempre os lo ganan sino son megas de chequera.

• Gracias por el Post Tanar, suerte en tu pendiente

Excelente desempeño por ambas partes bien aceptado y demostrado EDK

al juego que de eso se trata...