aplistos[-EDK-] vs BRAVUS JOANBOY[LPS] 3.574,30 puntos ***** LPS WINS ******

• aun ahora creo que aplistos se preguntan de donde aparecieron esas tropas mias de golpe... pues de la nada! ;)

por cierto Olofin, no me sumes los ratios que saco a favor por que lo que cuentan son las batallas :D

+1 LPS

Batalla en poilis
    (22.08.2022 21:48:44)
    aplistos[-EDK-] de Φιλότιμο
    vs
    BRAVUS JOANBOY[LPS] de poilis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................0(-159) - Fusilero..............................274(-0)
    Espadachín............................0(-267) - Espadachín.........................1787(-109)
    Hoplita...............................0(-260) - Hoplita............................3058(-210)
    Girocóptero............................0(-77) - Girocóptero...........................141(-0)
    ............................................. - Globo Bombardero......................34(-47)
    Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................32(-0)
    Mortero................................0(-44) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2876.9 - Generales..............................-697.4
    Puntos ofensivos.......................1743.5 - Puntos defensivos.....................7192.25
    Daño recibido..........................143845 - Daño recibido...........................34870
    Porcentaje de daño........................80% - Porcentaje de daño........................20%

Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]

Perdedor: aplistos[-EDK-]

NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

• Claro que sumamos el ratio, te fue muy bien en esta, la guerra es por ratio tal como lo mencionas y se encuentra en la declaración, recuperaste un poco de la diferencia que ya llevamos.

Solo es esperar los tiempos mencionados en el hilo de guerra y revisamos las diferencias sin problema.

Sigan usando el Coloso, ayudan bastante en la ampliación de diferencias.

• Si no lo sabes My child

Un contador con reglas unilaterales gana el que en 6 meses tenga mejor ratio, obviamente se vale de todo.

Y si en 6 meses no se llega a un acuerdo o no se acepta simplemente sigue y se sigue ...

No lo digo yo lo dice el foro

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• Enhorabuena a LPS por la victoria y el ratio.

Claro que sumamos el ratio, te fue muy bien en esta, la guerra es por ratio tal como lo mencionas y se encuentra en la declaración, recuperaste un poco de la diferencia que ya llevamos.

Solo es esperar los tiempos mencionados en el hilo de guerra y revisamos las diferencias sin problema.

Sigan usando el Coloso, ayudan bastante en la ampliación de diferencias.

Hace unas horas burbuja aclaró en el bar de Acheron, que la guerra entre EDK vs LPS es una guerra sin condiciones y sin contador, y en caso de que dentro de 6 meses la guerra continúe se declarará finalizada como empate. Por tanto cualquier contador no tendrá ninguna validez oficial, ni servirá para determinar quien gana o pierde nada, son solo mera publicidad.

Un contador con reglas unilaterales gana el que en 6 meses tenga mejor ratio, obviamente se vale de todo.

Donde pone eso? Lo que dice burbuja es que no hay contador oficial ni condiciones, en ningun sitio pone que gana el que mejor ratio tenga en 6 meses, es mas dice que en 6 meses si no hay acuerdo de paz la guerra oficial se declara empate.

• Y otra más compañero, me da lo mismo lo que digan, pero ganar batallas nos hace mejores, que sigan con su contador de ratios y generales que nosotros a lo nuestro a GANAR BATALLAS, y la mayoría sin Coloso, pero vamos da igual que para eso tb está. +1 LPS

Saludetes

Filos

• Presta más atención, ella dijo bilateral, no unilateral.

Ahora puede igual que me esté equivocando y ya se hayan cambiado muchas cosas en el foro y declaraciones de guerra.

Pero hasta donde tenía entendido unos 3 meses acá, se supone a si se venía manejando.

No tengo la evidencia a la mano, pero tan pronto la tenga te la comparto.

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil: