en esta tengo que reconocer que disfruté!
en su movil el con lanceros y unos morteritos y encima estaba ON, y le mandé mi primera linea sin flancos y morteros para que diera posteable!
vaió la pena sacrificar algun mortero!
Olofin como ves no creo en tus absurdas leyes de puntos y te devuelvo un ataque guarro a puro estilo EDK ![]()
+ Otraaaaa
Batalla en Φιλότιμο
(22.08.2022 23:26:34)
BRAVUS JOANBOY[LPS] de poilis
vs
aplistos[-EDK-] de Φιλότιμο
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Lancero...............................0(-500)
Mortero...............................22(-10) - Mortero................................3(-24)
Cocinero................................7(-0) - Cocinero...............................20(-0)
............................................. - Muro....................................0(-5)
Hoplita..............................570(-60) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales................................-394 - Generales...............................-1044
Puntos ofensivos.........................2610 - Puntos defensivos.........................985
Daño recibido...........................19700 - Daño recibido...........................52200
Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%
Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]
Perdedor: aplistos[-EDK-]