BRAVUS JOANBOY[LPS] vs aplistos[-EDK-] 1.438 puntos ****** LPS WINS ******

• en esta tengo que reconocer que disfruté!

en su movil el con lanceros y unos morteritos y encima estaba ON, y le mandé mi primera linea sin flancos y morteros para que diera posteable!

vaió la pena sacrificar algun mortero!

Olofin como ves no creo en tus absurdas leyes de puntos y te devuelvo un ataque guarro a puro estilo EDK :evil:

+ Otraaaaa

Batalla en Φιλότιμο

(22.08.2022 23:26:34)

BRAVUS JOANBOY[LPS] de poilis

vs

aplistos[-EDK-] de Φιλότιμο

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Lancero...............................0(-500)

Mortero...............................22(-10) - Mortero................................3(-24)

Cocinero................................7(-0) - Cocinero...............................20(-0)

............................................. - Muro....................................0(-5)

Hoplita..............................570(-60) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-394 - Generales...............................-1044

Puntos ofensivos.........................2610 - Puntos defensivos.........................985

Daño recibido...........................19700 - Daño recibido...........................52200

Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]

Perdedor: aplistos[-EDK-]

NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

• Estupendo compañero, si lo se también hago yo lo mismo con 2 batallas más que podían haber dado posteable, ya que en la guerra vale todo y creo que están jugando muy sucio al utilizar muchas cuentas fuera de EDK. +1 LPS

Saludetes

Filos