alek[LPS] de Polis vs alfonso trece[-EDK-] ,Hunter 4309.6 PGP GANA-EDK-

• Así o más claro de como corren?

Vienen de brabucones, como grandes guerreros con más de 7000 barcos, solo unas rondas y salen corriendo, entonces para que vienen?

Es lo mismo con todo LPS, aburren, y sus grandes batallas son las que apenas alcanzan el mínimo para postear y bombazos,

Y como dicen en sus comentarios eres grande Alek, a seguir así...

• Para que deberia quedarse alek en la batalla?

Una vez que entran participantes externos a las dos alianzas en guerra ya deja de ser una batalla entre LPS y EDK.

Como todas las batallas esta bien postearla para beneficio del Server, pero es irrelevante para la guerra.

Al menos en todas las guerras entre alianzas que he librado hasta ahora, nunca se han contabilizado victorias donde el Ganador recibió ayuda externa. Pero al no haber un acuerdo en esta guerra sobre condiciones de victoria lo mismo ustedes las contabilizan siempre que haya un EDK presente.

En cualquier caso anumo a los dos bandos y a sus ayudantes, a seguir con las batallas y la diversión que el Server estaba un poco parado :thumbup:

Edited once, last by Tanar ().

• yo veo victoria y un LPS chillando es lo unico que saben hacer

perdieron y corrieron cosa comun en ustedes

pues la guerra para tu informacion es de puros saqueos a su alianza vacaciones para evitarlos colosos correr para no perder hasta los calzones ojala ninguno de ustedes sea militar porque ahi no tienen coloso xD

algun dia podran defenderse dignamente y obligarnos a retirar o no pueden?

saludos

• Bién jugado Alek, Hunter un amigo claro, tienen muchos, luego no lloren.

Damos guerra donde y cuando queremos, no vamos a jugar porque a vosotros os venga bién? y para que hagais vuestro despliegue de generales y los gasteis?

Esto se habla , se dialoga, y si no ajo y agua.:S

• Veo que hacen mucho lío por algo que no está en mi poder solucionarlo, hay jugadores que no toleran que se les ocupe sin aviso o una disculpa, LPS ha pasado con prepotencia sobre muchos de ellos, y por eso la molestia o rebeldía y como defensor debes vigilar tu zona. Tanar, me has encontrado solo y al ver que estoy activo huyes , lo haces también en tus fijas , pretextos hay muchos

• Veo que hacen mucho lío por algo que no está en mi poder solucionarlo, hay jugadores que no toleran que se les ocupe sin aviso o una disculpa, LPS ha pasado con prepotencia sobre muchos de ellos, y por eso la molestia o rebeldía y como defensor debes vigilar tu zona. Tanar, me has encontrado solo y al ver que estoy activo huyes , lo haces también en tus fijas , pretextos hay muchos

ERes tu el que me dio coloso por 20 vapores?

Seguro que Tanar te tiene mucho miedo, si vienes con amigos como HUNTER más.

ERes tu el que me dio coloso por 20 vapores?

Seguro que Tanar te tiene mucho miedo, si vienes con amigos como HUNTER más.

Tanto miedo que se fue a vacaciones también, mejor dicho, no pasa nada con LPS, el ratio en la guerra cada vez mas a favor. Alfonso a seguir cascando LPS, se que aburre jugar contra alianzas que solo corren o colosean, pero asi nos toco en esta.

Bueno, ya que se me menciona daré mi visión.

Yo combato cuando tengo tiempo y me apetece, cosa que me temo no es el caso estos días... el tiempo ya no es lo que era... Independientemente de eso no me gustan las megas por el sencillo motivo que son demasiado largas y me aburro así que cuando hay perspectiva de mega si no tengo tiempo me voy. Eso lo sabe casi todo el mundo con y contra quien he luchado.

En cuanto a lo de correr después de que me insistieses tanto que lucharemos el uno contra el otro cuando viniste a mi isla con XxCronosxX y con Mok Luigy os recibí a los tres yo solo en vuestro terreno,

El resultado fue que diste tú un coloso que consegui evitar al ver eso abriste un paquete de portaglobos imagino que para evitar la catastrofe de ratio que teniais a pesar de tener yo la fragua sólo al 4 por un error tonto.

Como seguia la cosa fea vino, imagino que porque pasaba por allí de casualidad, una ambromovil sin alianza llena de generales en vuestra ayuda ante lo cual hui cobardemente:P antes que perder catastroficamente.

La excusa de que ocupase a alguno de los sin tqg que os ayudan no es válida porque ni a Drakariz ni a Insignia ni a Hunter los había ocupado ni atacado antes de que viniese a mis islas a ayudarte. Eso sí después de los incidentes ya les he atacado igual que si fuesen EDK.

Te felicito porque usaste todas las opciones del juego en una guerra sin reglas, incluso salvaste el ratio que es tan importante para vos, en una de las batallas. Pero como comprenderás para mi ahora tu credibilidad a la hora de pedir que me quede a luchar contra ti sólo es nula. Imagino que por eso dejaste de decirmelo coincidiendo con estos sucesos.

Eso es mi vision de lo ocurrido desde mi lado de la batallas y lo mismo me equivoco por mucho. Pero en vista de que el concepto mio de combate 1 vs 1 parece ser que no era el mismo que el vuestro me fui

Como no me gusta cometer el mismo error dos veces cuando alguno más de EDK me ha insistido en quedarme a luchar ya no he sentido ninguna tentación de aceptarlo.

Aparte de eso me encanta correr, porque tengo mucho miedo a vuestros generales, me da pena que se mueran los míos y no se luchar :P.

Aquí están los enlaces a las tres batallas referenciadas por si no recuerdas lo ocurrido. Una pena que invitases externos, era probable que las hubieses ganado de todos modos porque no tenia generales para combatir eficientemente a los tres a la vez, ya iba muy justo antes del coloso. pero al haberse ganado con ayuda externa no cuentan para el contador.

Insignia, XxCronosxX[-EDK-] vs Tanar[LPS] pgp 7716 gana EDK con ayuda

Insignia, alfonso trece[-EDK-] vs Tanar[LPS] pgp 11914 gana EDK con ayuda

alfonso trece[-EDK-], Insignia, MOK Luiyi[-EDK-] vs Tanar[LPS] pgp 14543 Gana EDK con ayuda.

Menudo tocho de post, os he metido, gracias por el interés si me leéis hasta aquí ^^