BRAVUS JOANBOY[LPS] vs Muggiwara[-EDK-] 2.207,8 puntos ***** LPS WINS ******

  • no lo entiendo,

    deja flotas en mi ciudad para que yo me libere y cuando voy da bandera en apenas 2 rondas,

    el que los entienda que por favor nos lo explique :D


    + otraaa




    Batalla marítima frente a Polis

    (20.08.2022 22:02:09)

    BRAVUS JOANBOY[LPS] de SoloSabenPerder

    vs

    Muggiwara[-EDK-] de Polis



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................331(-24) - Barco-espolón........................314(-36)

    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................7(-29)

    Barco-mortero.........................235(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)

    Barco-espolón de vapor...............196(-35) - Barco-espolón de vapor...............185(-15)

    Barco lanzamisiles....................139(-8) - Barco lanzamisiles.....................90(-0)

    Lancha de palas......................288(-30) - Lancha de palas........................90(-0)

    ............................................. - Portaglobos............................86(-4)

    Barco de mantenimiento.................29(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

    Submarino..............................36(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-1376 - Generales..............................-831.8

    Puntos ofensivos.......................2079.5 - Puntos defensivos........................3440

    Daño recibido...........................68800 - Daño recibido...........................41590

    Porcentaje de daño........................62% - Porcentaje de daño........................38%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]



    Perdedor: Muggiwara[-EDK-]

    NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

  • mare meuaaaa


    keep going my dear friend


    debe ser que soy trilingue hehehehehehhe


    demosles mas merecidos!


    +1 LPS


    Arriba LPS Carajo

    Alek de LPS


    La alianza invicta en gamma y acheron


    :closedthread: