Neith y viH xZOMBIE vs Fcon de Miranda y walkiria (LPS) GANA LPS puntos 4590,8

• Gracias por el regalo, les volvio a salir mal, que pena, dan bandera, bombardean y vuelven a atacar.

Espero no haya próxima, luego piden batallas de muchos puntos, se quedan retratados en el server de su juego sucio.

Otro que suma LPS, EDK apunten.:S

LPS ganadas 101

EDK 42

A seguir sumando , nosotros a lo nuestro.

yo solo tenia mantenimiento

Batalla marítima frente a SKA

(20.08.2022 9:53:53)

Neith[-EDK-] de SKA, Barcia, viH xZOMBIE z[-EDK-] de Sueños H

vs

Fco De Miranda[LPS] de SKA, walkiria[LPS] de PLATEA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................428(-72) - Barco-espolón.......................3334(-72)

Barco-lanza llamas.....................5(-94) - Barco-lanza llamas......................9(-0)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero........................1670(-0)

Barco-espolón de vapor...............128(-22) - Barco-espolón de vapor..............2125(-59)

Barco lanzamisiles....................84(-16) - Barco lanzamisiles...................721(-16)

............................................. - Submarino.............................222(-0)

Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas......................1575(-0)

Portaglobos............................42(-8) - Portaglobos...........................551(-8)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento................130(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-2142.8 - Generales...............................-2448

Puntos ofensivos.........................6120 - Puntos defensivos........................5357

Daño recibido..........................107140 - Daño recibido..........................122400

Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: walkiria[LPS], Fco De Miranda[LPS]

Perdedor: Neith[-EDK-], viH xZOMBIE z[-EDK-]

10327 unidades de Fco De Miranda[LPS] se encuentran en camino para liberar el puerto de SKA

10 barcos de guerra son trasladados desde walkiria[LPS] hacia SKA

El milagro de Fco De Miranda[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:08:53)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:08:53)

El milagro de Neith[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:08:53)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:16:48)

El milagro de Fco De Miranda[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:23:53)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:38:31)

El milagro de Fco De Miranda[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:38:53)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:38:53)

El milagro de Neith[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:38:53)

El ejército de Neith recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de viH xZOMBIE z recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Fco De Miranda[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:53:53)

El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:53:53)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.08.2022 9:53:53)

Ya que viH xZOMBIE z[-EDK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de viH xZOMBIE z recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Las reglas de la guerra son claras, gracias por postear, permite sumar aun más la diferencia de generales, más la cantidad de colosos usados jejejej, al menos la guerra valida y autorizada por Ika es clara y en ese sentido la victoria es nuestra.

Ya si ustedes están en otra fantasía o otro tipo de guerra pues posteenla y legalicen con sus condiciones, lo cierto es que las validaciones son a partir de la fecha de aprobación nunca retroactivas, de resto viven en un imaginario inexistente.

Por ahora sigan festejando en su mundo y con sus ideas, la declaración de guerra es clara y así tal cual se valido.

Sigan asi jejeje

Les recomiendo actualizarse así como IKA lo a hecho y no sigan en el pasado que por eso es que se van saliendo del juego, debe uno ser muy sensato para aceptar el cambio.

• Felicitaciones a LPS por la victoria y a EDK por el ratio:thumbup:

permite sumar aun más la diferencia de generales

Disculpa mi ignorancia....me podrías aclarar, ya que sigo la guerra desde la distancia e igual me pierdo algo, donde se refleja la suma de generales esa a la haces referencia? podrías pasar un enlace de dicho documento o una imagen donde se refleje esa diferencia? gracias por anticipado, un cordial saludo

• Hola Metal, se presentara el día en que finaliza la guerra para mostrar al Server quien supero a quien, entiendo LPS llevan otras cuentas muy diferentes a las de la guerra validada. El contador como tal de la guerra valida se publicara cuando corresponde y así evitar desvirtuar el hilo como por lo general lo hacen los LPS.

Por otro lado, bien a Neith logrando ratio y aumentando el marcados.

• yo aun no entiendo a lo LuPeS porque si segun ellos son tan pro corren tanto

si fueran tan buenos dejarian de correr

ven lo que pasa cuando los atacas a correr todos

sospecho esta "victoria" les dolio mas que nada xD

ni modo las granjas granjas se quedan

saludos y diganle a mi granjita dando que regrese necesito mas recursos mi mobil necesita crecer llego nivel 1 y mirenla ahora ya que me espian tanto ya estoy creciendo hasta residencia del gobernador xD gracias LuPeS

• jeje digan lo que digan como duelen tantas derrotas, no, jajaja

gran trabajo compañeros

• Habla de desvirtuar un tio que impone unilateralmente una sancion pq sino sabe que ni eso gana....

seguimos contando batallas, que eso es lo que se publica aqui desde hace mas de 10 años.

a seguir llorando, pq a batallas ya nada tienen que hacer. Menudo juego, abandono el campo en el minuto 5 pq gano 1-0, jajaja...vayan con mama.

+1LPS