Tanar[LPS] vs Olofin[-EDK-],wowloko [-EDK-] pgp 10876 gana EDK

• He aquí una victoria que se les olvidó postear a los EDK, para que no olvidemos contar todas las batallas.

Buena aparición en el último momento de wowloko y Olofin, aunque hubiese preferido que esperasen 45 min mas:(

• XD me fueron a desvirtuar un hilo que yo postee por un coloso de LPS pero ustedes también postean victorias ajenas?

Quien los entiende xD

Igual no pasa nada, a la siguiente se recupera el.ratio, que pensé a LPS no le importaba, solo el.reporte verde xD

• XD me fueron a desvirtuar un hilo que yo postee por un coloso de LPS pero ustedes también postean victorias ajenas?

Quien los entiende xD

Igual no pasa nada, a la siguiente se recupera el.ratio, que pensé a LPS no le importaba, solo el.reporte verde xD

Yo doy al oponente 1 día para postear la batalla al menos si han ganado ellos, si no lo hace normalmente es por olvido, como he indicado en el post. El motivo es que me gusta comentar en aquellas en las que participóo con algo mas que un mirón aunque haya perdido y si el oponente no la postea no tengo esa opción.

En cuanto al ratio, es cierto que como la guerra es a número de victorias no tiene mucha importancia, pero a mi personalmente siempre me gusta llevarmelo y hago lo ppsible por hacerlo.

A seguir que la cosa está divertida ^^