Lordsito [SARR] VS Sun-Tzu [__R__] // 1780 GP // GANA SARR

  • Os tengo bailando

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • tranquilo, especial...


    ;)

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Cuando se empieza una oración la primera letra va en mayúsculas. Me parece que el especial eres tú. Al menos esta vez no gritas, poco a poco se te va quitando el autismo 😂❤️

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Te tengo bailando

    La única vez que te acercaste te saque a patadas y booker T termino en MV


    La ultima movida grande vs SARR ni apareciste.


    Mejor hacer silencio a decir pavadas

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • muy buena lorsito :thumbup:, estos malotes lo quieren filtrar todo, al final habra que preguntarles a ellos cual es el que da puntos de merito, uno porque estaba durmiendo, el otro porque es poco activo, xddd, lo que deben pues es hacer limpieza en sus alianzas, y el que no de la altura, o talla, fuera 8), lo que ocurre es que si les damos nuestro baremo, solo les queda disolverse, no hay uno que merezca la pena, sobre todo, estos recien llegados al servidor, estaban jugando en servidores de baja categoria, y alli deberian haberlos dejado xddd, no se salva ni el primero, salvo la secre layada, que por lo menos da color al foro :D:D:D:D:D

    Estilografica habilisis

  • Eso es falso, la última vez que me acerqué creo recordar que fue cuando mandé al Caribe a Jack Daniels y a Gustropus y compañía. Y la vez que fui con Booker, ¿gané o perdí la batalla? realmente ni me acuerdo, pero la buscamos si quieres. Me hace mucha gracia que digas eso en serio, literalmente no sé cuáles son tus cuentas, solo sé que tienes muchas. ¿Jack Daniels es tuya? :D


    muy buena lorsito :thumbup:, estos malotes lo quieren filtrar todo, al final habra que preguntarles a ellos cual es el que da puntos de merito, uno porque estaba durmiendo, el otro porque es poco activo, xddd, lo que deben pues es hacer limpieza en sus alianzas, y el que no de la altura, o talla, fuera 8), lo que ocurre es que si les damos nuestro baremo, solo les queda disolverse, no hay uno que merezca la pena, sobre todo, estos recien llegados al servidor, estaban jugando en servidores de baja categoria, y alli deberian haberlos dejado xddd, no se salva ni el primero, salvo la secre layada, que por lo menos da color al foro :D:D:D:D:D

    Solo dicen tonterías porque me tienen muchas ganas, pero lo de irme a atacar no se la saben. Solo saben ladrar por el foro, hablan mucho y hacen poco, eso sí es un clásico :D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • ¿Cuantas multis tienes? Xdddd

    Lordsito no perdio, yo si ;(

    Que afan por intentar hacer menos a lord cuando os da mil vueltas y os hace sacar espuma por la boca

  • Mi única cuenta es The Kingslayer! Naaa se hacia el boludo

    la última vez que me acerqué creo recordar que fue cuando mandé al Caribe a Jack Daniels y a Gustropus y compañía.

    Eso fue mas bien en las islas del DIOS y del llorón de Leónidas (el típico que flasha 1 vs 1 cuando la cosa es guerra de alianzas jajajaj por dios que fantasma)

    ¿Jack Daniels es tuya?

    no, pero gran whisky


    ¿gané o perdí la batalla?

    Ganaste por coloso, 1 de ratio a favor. Jugaste bien de local pero la movida total de la isla termino así (y tu aliado en MV), vos sacaras tus conclusiones de quien gano mas jajaja


    Victoria por COLOSO y ratio SARR

    Victoria y ratio R

    Victoria SARR x COLOSO, ratio R

    Victoria y ratio R

    Victoria por COLOSO y ratio R


    Maleante es otro que habla mucho y nunca vino. Un payaso y encima es multi hasta en el foro el pobre jajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Es decir, gané con ratio a favor la única batalla que tuve, el caso es venir a contar tonterías para desmeritar cualquier cosa que haga :D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Es decir, gané con ratio a favor la única batalla que tuve, el caso es venir a contar tonterías para desmeritar cualquier cosa que haga :D

    Ganaste por coloso y huiste. Cuando yo hago eso y saco ratio me dice que me sacaron corriendo jajajajaj son un chiste

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.