Lensoft[ODU] vs Zanella[-OLd-] GANA Zanella GP 13.000,7

  • me agarro desprevenido estando fuera de mi zona y me rompio mucho cuando llegaron mis tropas y empece a darle vuelta la batalla se retiro y empezo a llorar


  • Bien ahí defendiendo.


    igual cuenta, si sus post q usa para decir q gano hace 6 meses tienen peor ratio,


    pero creo q ahora viene y dirá q no cuenta, jajaja


    Llorar y lloran.

  • vicita a domicilio coloso por el local , mas old q dan pena puro cobardes q no salen de la cueva y nunca lo haran ... 1 ali entera no puede qcon 1 jugador

  • vicita a domicilio coloso por el local , mas old q dan pena puro cobardes q no salen de la cueva y nunca lo haran ... 1 ali entera no puede qcon 1 jugador

    jajajajaja y nuevamente jajajaja

    ya te dije si te molesta el coloso a nivel 4 no vengas a llorar y como dice en el reporte me agarraste fuera y por lo tanto me defiendo como quiero en mis ciudades jajaja una ves que llegaron mis tropas saliste corriendo


    cobarde jaja sos vos el que manda defender mi ciudad con 800 lanseros para que no te los baje siiiii 800 lanseros jajaja


    https://prnt.sc/lkcPhpN0L6dW


    y no pueden con vos jaja tenes mas batallas perdidas en el foro que si se hace una recuento perdes por mas de 100 jajaja

  • jajaja si no retiraba como cobarde el ratio era para mi igual si venis aatacar y solo te conformas con casi 100 de diferencia jajaja


    pasate por la que te saque mas de 1000 de ratio


    si vas a perder el que no sabe sos vos jaja


    y con multis decis atacas con mancofs y con kitty


    viniste con 38k de generales y yo tenia 43k ahora estas con 28k y yo sin comprar nada estoy 48K todo a produccion imagiante si comprara jajaja


    ya deja de llorar y ve a jugar al Sim City que estas quedando en riduculo jajaja

  • Yo sigo esperando que me saque aunque sea 1 batalla, 1 jajajjaja !!!! y le sumamos grajeada que le dimos a sus 3 cuentas ... es un pobre sujeto que quiere su minuto de fama solo en el foro, porque en el campo de batalla es malísimo, de lo peor que he visto en kerberos.

  • que grande condo ahora se alian a old para un jugador ni etc ni old juntas hacen algo, opua cacas


  • Cuanta sopa te hace falta tomar niñito, nos metes a MOJO y ahora a OLD madre mía, cuando termines de lactar hablamos 8o

  • ratio y a casa hijo mirate coloso en la ronda 2 di huevos tienes JAJAAJAJAAJ no saben pelear solo se defienden con multis

    jaja se defienden con multis dice jaja clavo 10 multis en mis islas para bajar la fe de las maravillas para poder ganarme jajaja