alek[LPS] vs viH xZOMBIE z[-EDK-] -------------- GANA EDK 86,6604 GENERALES PERDIDOS

• Batalla marítima frente a Ciudad central']

Batalla marítima frente a Ciudad central

(07.08.2022 4:23:56)

alek[LPS] de Tara Cristal, COLOSO1, Andalucia, Sulfur

vs

viH xZOMBIE z[-EDK-] de Land dead, Oshun, Ciudad central, Nico Robin, Roronoa Zoro

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................0(-1234) - Barco-espolón......................929(-1013)

Barco Fuego...........................0(-300) - Barco Fuego..........................9(-1272)

Barco-mortero.........................0(-252) - Barco-mortero.........................126(-0)

Barco-espolón de vapor...............0(-1155) - Barco-espolón de vapor..............349(-317)

Barco lanzamisiles...................59(-412) - Barco lanzamisiles..................143(-196)

Lancha de palas.......................225(-0) - Lancha de palas......................200(-14)

Portaglobos...........................0(-180) - Portaglobos..........................163(-89)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Submarino..............................22(-3) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-58031.4 - Generales..............................-28629

Puntos de Ofensiva....................71572.5 - Puntos de Defensa....................145078.5

Daño recibido.........................2901570 - Daño recibido.........................1431450

Porcentaje de daño........................66% - Porcentaje de daño........................34%

Ganador: viH xZOMBIE z[-EDK-]

Perdedor: alek[LPS]

• jaja tiene años que no comentaba una batalla, es más me da flojera subir mis batallas pero mi quise dar una visitada y gracias por subir esta batalla mia bro lastima que los LpS son felices con batallitas de no mas de 2k de diferencia y ellos se llenan de gloria pensando que por pegar y esconderse van ganando cuando la realidad es otra, mientras uno me escribe que me quita el sueño por que estoy pendiente yo solo veo el miedo que me tienen cada uno de sus integrantes pues zona que hago presencia zona que termina en modo vacaciones uno de ellos sube a 1 millon de generales solo para ponerse de vacas en cuanto lo ataco te invito a pelear es mas prometo no subir mas pero ya no me teman vamos a pelear no se escondan de mi prometo no mas humillaciones como las de esta batalla esta es una demostracion que no saben jugar fuera de sus ciudades sin coloso....este post habla por si solo no existe un solo LpS que pueda demostrar lo contrario el que lo intento solo lo intento