JOTA[-BS-], Rholas[-BS-] vs [-LR-], Sirdwhite[-CHT-] / 6,421.7 G.P. / GANA [-LR-], Sirdwhite[-CHT-]

• Esta vez nos tocó realizar un excelente despliegue para defender a un compañero aliado.

Agradecemos el apoyo de sirdwhite de la alianza -CHT-, quien se ha sumado a nuestros esfuerzos. Es un honor tenerlos como amigos(:

Unidad y fuerza -LR-

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• solo logré meter 60 unidades, espero ser más útil la próxima vez haha 🤗 ustedes se llevaron el trofeo a casa ahora…

No se porq dieron bandera los BS pero algo bueno resuelto, RHOLAS escondiéndose hahahaha

Tuve que ver para creerlo hahaha …no le abran enseñado los trucos para desaparecer que tiene que usar su ciudad como escudo 🤣

• solo logré meter 60 unidades, espero ser más útil la próxima vez haha 🤗 ustedes se llevaron el trofeo a casa ahora…

No se porq dieron bandera los BS pero algo bueno resuelto, RHOLAS escondiéndose hahahaha

Tuve que ver para creerlo hahaha …no le abran enseñado los trucos para desaparecer que tiene que usar su ciudad como escudo 🤣

Porque con esa bandera dejamos peleando a lr vs cht, revisa tus reportes amigo, si necesitas ayuda me avisas y te enseño a revisarlos papu

Cuidado donde se cruzan las alianzas

• Llegaron tarde para salvar a su líder eso sí

:evil:, F para rey pablo, ojala hubiese tenido barcos para poder salir jajajaj