Tanar[LPS] vs alfonso trece[-EDK-] pgp 1172 gana LPS

• Otraaaa ?? Nelo

Que buenos que sois, esto no es "para gente debil" dices tu jajaja

Lo normal de LPS 1k de genes, por ahí rondan sus batallas entre 1k y 10k jaja

Unos 10 post de 10k o unos 100 de 1k y con eso acompletan como si hubieran ganado una de 100k JAJAJAJAJA

Pero bueno, ni modo caza de dormidos...

Sigan guerreando y animen el server :thumbup::thumbup:

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• confundes dormidos, con despistados...

• No creo confundirlo, si el jugador estuvo o no fue solo un punto de vista de la batalla, por lo general la cazeria de generales mal apostados se da cuando alguien está dormido jeje, por eso el comentario.

Pero ánimo

FORO-BANNER.png

• Es evidente que su juego es amontonar.. es mucho más meritorio que te cacen 100 veces batallas de 1k, porque demuestra que 100 veces fuiste torpe. Por si no te enteras de que va ikariam.

• Choco deja la polemica, hay más batallas por colosos que por gente dormida o torpe como dicen ustedes.

Cómo vuelvo a repetir, ahí la llevan si juntan unas 10 batallas 50 o 100 de esas chiquitas.

Alcanzan a hacer 1 decente jajajaja

FORO-BANNER.png

• impecable Tanar!! felicidades!

ellos atacan sin declarar guerra y encima se quejan por tonterias.. que penoso!

nunca pensé que perderian tantas batallas siendo ellos los que jugaban con ventaja y encima lloran.. :thumbdown:

+ 1

NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora

• Jajaja deja los lloros..

Que el foro esta inundado de derrotas EDK

• Claro ahí la llevan poco a poco jajaja

Cómo dicen de apoco se llena el costal, de puras batallas de coloso de 1k llenarán para una decente jaja

;)

FORO-BANNER.png

• Pues otras 3+ para LPS. 2 sin Coloso y 1 con Coloso, creo que si cuentas bien, la mayoría de las batallas de LPS son sin Coloso,

pero vamos si hay que utilizarlo se hace que para eso esta, al igual que amontonar generales en cuentas o tener 1000 multicuentas

para la rapiña y rapiñar en pirámide que estaba prohibido o sigue prohibido, no se (yo no juego rapiñas), que por eso fue la guerra esta, motivo tan absurdo por los premios que dan.

Saludetes y seguimos LPS!!

Filos