Le cocino unos churritos con chocolate caliente made in Spain (hecho en España).

~~ Que harías si vivieras con el usuario anterior ~~
-
- Minijuegos
- Ocio
- LaReinaBuena
-
-
Oh, que rico!
Le cocino tortas fritas made in Argentina (algo tipico de dias de lluvia como hoy)
-
Le pido alfajores, ya que estamos...
-
Le llevo una caja de alfajores
-
mirar al River de Gallardo!!
-
Con un buen vinito Riverplatense
-
Disculpe, creía que tenía un vago conocimiento sobre vinos. Empero la bebida que mencionó me resulta del todo desconocida, ¿de qué se trata?
De vivir con el señorito seguramente empeñaría mi ingenio para hallar formas para encubrir mi rutina de fortalecimiento, combate y cultivo del alma.
-
Le muestro el vino y ya de paso le sirvo una copa. Como indica la etiqueta es un Malbec
Yo creo ser respetuoso y nada invasivo con respecto a la convivencia y se aceptar que alguien quiera tener su espacio personal. Yo por eso tengo mi oficinita para trabajar y mi sala de combates pokemon personal. Lo malo es que tengo ir a limpiarla. Ay, esta mancha de sangre de pikachu no se quita
-
No se diga más, ve destapando la 1ra botella que yo vuelvo en segundos con una tabla de quesos, vamos a probar ese vino, espero no tenga gusto a plumas jajajjaa
-
Toma cerveza negra mientras hacemos un asado
-
Me parece a mi o Gla aparecio porque se menciono la palabra magica "vino"? xD
Ya que estamos me sumo al asado con cervezas negras y las charlas de F1 y aliens? Jajaja
No se diga más, ve destapando la 1ra botella que yo vuelvo en segundos con una tabla de quesos, vamos a probar ese vino, espero no tenga gusto a plumas jajajjaa
Sabor a mistica y futbol de galera y baston tiene
-
vamos a jugar pokemon juntos
-
De una, vamos por esos pokemon
-
Rojo fuego?
O cualquiera donde aparezca mimikyu
Tambien jugaria al pes 2012 con el
-
iniciando nuevamente el clásico escudo