Volvi a jugar, necesito ayuda

• Buenas tardes dias o noches. Todo bien? Jugaba ikariam entre el 2008 y el 2013 mas o menos, y ahora quiero volver. Estoy jugando con una cuenta nueva en el servidor Rho, pero hay muchas cosas que no tengo idea. Me gustaria que me dijeran cual es el servidor con mas jugadores activos, porque veo que los mundos no son los de antes y tal, y hay poquisima gente jugando. Tampoco se como funcionan los mundos universales (pangaia?) ni los mundos de guerra algo asi (ares?) (eso salio cuando yo aun jugaba pero nunca jugue un mundo de guerra). Si alguien se ofrece a guiarme o a ayudarme a subir una cuenta, en cualquier servidor, o aunque sea brindarme informacion, le agradezco. Gracias de antemano por su respuesta!

• Estimado usuario,

Le recuerdo que no esta permitido el abuso de formato, pues equivale a grita, lo cual no es necesario; puede resaltar palabras o frases, pero no el texto en su totalidad. Evite reincidir, espero que lo tenga en consideración para la próxima.

Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de Moderación Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

• Hola te comento ya que el mod te advierte pero no te informa:

Servidores activos :
    Alpha-Acheron

Servidores “normales”:

Kerberos- Rho- Beta ( este ultimo desciende jajaja)

Servidores Muertos:

Pi- Epsilon- Delta

Hay mundos nuevos como acheron-kerberos donde produces mas de determinados recursos… te dan un bono de mundo del 25%….
    Y que produces mas rapido tropas- flotas..

De pangaia nose decirte eso puede informarte el top 1 de alli DJCRIS que tiene el mejor bunker y es top 1 en todo terrible crack.

Por todo lo demas es un poco similar….

6 fraguas - infinito

5 poses- infinito

Subir edificios con marmol

Recomendable 6 fraguas marmol servidores nuevos y 4 poseidones vino…. O 3 poseidones vino y uno azufre… sino usas ambros

• Estimado usuario,

Le recuerdo que no esta permitido el abuso de formato, pues equivale a grita, lo cual no es necesario; puede resaltar palabras o frases, pero no el texto en su totalidad. Evite reincidir, espero que lo tenga en consideración para la próxima.

Para echar una mano te faltan brazos (o a lo peor ganas), pero para forero autoritario te sobra ímpetu. Enhorabuena. Así nos va en todo.

• Gracias a los que respondieron!!! Me sirve la informacion para saber donde meterme. Por ahora estoy jugando en Rho. Si alguien quiere contactarme o dejarme su nick ahi, para ir haciendo nuevos conocidos en el juego les agradezco! Soy GaRFieLD en ese server! Mil gracias chic@s!

• Buenas

Booker T, Pitofus les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo, además de que

los moderadores no solo están para ayudar a los usuarios sino para hacer cumplir con las normas del foro para mantener el orden

cualquier inconveniente, critica o problema con el moderador se debe tratar de forma privada o con su superior de ser necesario.

Les agradezco que eviten ese tipo de criticas en los hilos, y cualquier duda o comentario sobre el moderador me lo hagan saber, asi se

evitan sanciones innecesarias a futuro.

Buen ika

Jinsan

Smod

a5heLbt.png