PlayerOne[LyT] vs o galego[SARR] // GP 30307,6 pts // Gana SARR!!!

  • Según tu lógica el Sheriff es mejor que el Madrid. Boca quedaría a media tabla en la liga española

    Yo no dije nada del Sheriff ni hable de una lógica. Tampoco dije que Boca era mas grande que el Real Madrid, cada cual en su continente y en sus competiciones ha ganado como para ser considerados los mejores de sus zonas. Lo que si dije fue que cuando nos cruzamos en una final intercontinental gano Boca y no mentí. Y obvio que le doy importancia porque al RM no se lo conoce por perder finales justamente. Si vos le queres sacar importancia para sentirte mejor es otro tema jajaja


    Y para cerrar, Boca no compite en la liga española porque no es de España. Estas fantaseando mucho ya... otra liga, otra economía, nada que ver con nada.


    Son tan buenos en España que durante mas de una década el mejor jugador de su liga fue un argentino. Y si no coincidís en eso, el otro mejor fue portugués.


    Salu2

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • En primer punto, sacas los partidos entre Boca y Madrid y dices que están empatados, dando a entender que el Madrid no es mejor. Ya lo hiciste la vez pasado echando en cara que ganaron el mundialito, competición que allí será la joya, pero aquí en Europa no se le da mucha importancia puesto que los mejores del mundo están en la Champions, y por tanto, quien la gana es el mejor del mundo. Para Boca es el partido de su vida, para el Madrid es un partido que si pierden no pasa nada.

    Fantaseo y todo lo que quieras, pero Boca en la liga española no pasa de mitad de tabla :D

    Otro punto, fíjate si somos tan buenos en España que en los últimos 15-20 años hemos reinado las competiciones europeas entre Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Y si te refieres a niveles de españoles te saco en la conversación a la mejor selección de la historia; España 2008-2012 que ganamos 2 eurocopas seguidas y entre medio un mundial. Dicho por Joachin Low y demás personajes relevantes que es la mejor selección de la historia. No vas a ver a tu selección jugar así ni en 3 vidas. Ustedes tuvieron que ganar la peor copa américa que vi en lo que llevo de vida, no me hagas comparar selecciones :D:D

    Otro claro ejemplo de lo bueno que somos en España es que el argentino y portugués del que hablas se vinieron a hacer historia aquí ;)

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • En primer punto, sacas los partidos entre Boca y Madrid y dices que están empatados, dando a entender que el Madrid no es mejor.

    No. Eso te lo mostré para que caigas un poco a tierra y dejes de subestimar a todos. Para que veas que la cosa es bastante mas pareja del relato que haces vos.

    Ya lo hiciste la vez pasado echando en cara que ganaron el mundialito, competición que allí será la joya, pero aquí en Europa no se le da mucha importancia puesto que los mejores del mundo están en la Champions, y por tanto, quien la gana es el mejor del mundo. Para Boca es el partido de su vida, para el Madrid es un partido que si pierden no pasa nada.

    El mejor de Europa vs el mejor de América (que ahora tiene a los mejores de cada continente y no solo a ellos dos). Vale por un titulo internacional que pones en la vitrina de tu club. Me estas diciendo que la mejor competición es la Champions y justamente el que juega el mundial de clubes es el que la gana... y nosotros le ganamos a ese. Te das cuenta lo tonto que sonas no? Restarle importancia solo te hace ver como eso, un tonto.

    Fantaseo y todo lo que quieras, pero Boca en la liga española no pasa de mitad de tabla

    Inchequeable. Si queres podes moverlo de liga en el fifa y fijarte que onda. Otra fantasía del relato. Si Boca jugara en España se manejaría con la economía española, cosa que cambiaria bastante todo no? Pero bueno, hablar es gratis jajaja

    Y si te refieres a niveles de españoles te saco en la conversación a la mejor selección de la historia; España 2008-2012 que ganamos 2 eurocopas seguidas y entre medio un mundial. Dicho por Joachin Low y demás personajes relevantes que es la mejor selección de la historia. No vas a ver a tu selección jugar así ni en 3 vidas.

    Lo chistoso de todo eso, es que le estas diciendo eso a alguien de un pais que tiene un mundial mas que ustedes :D:D:D "La mejor selección de la historia" jajajajaja de la historia española te falto aclarar. Mi selección no jugara así en 3 vidas pero tiene 2 mundiales y 15 Copas América. Ese discursito pedorro se lo podes de decir a alguien que no sepa nada de futbol pero acá versos no.


    Ustedes tuvieron que ganar la peor copa américa que vi en lo que llevo de vida, no me hagas comparar selecciones

    Le restaste importancia al Boca - Real Madrid en una final intercontinental y ahora a una final de Copa América Argentina - Brasil en el Maracaná? Jajajajaj de este tipo no me sorprende nada ya....


    Es como que yo te diga que el RM esta Champions jugo mal pero la gano, vos no estas contento? No vale el titulo? El futbol se trata de ganar, nadie se acuerda de quien jugo mejor, de quien tuvo mas oportunidades y etc. A diferencia tuya yo no tengo que caer en rebajar al otro para sentirme bien.


    Otro claro ejemplo de lo bueno que somos en España es que el argentino y portugués del que hablas se vinieron a hacer historia aquí

    Si... seguro no tiene nada que ver el tema $. Igual a mi me gusta la Champions y la miro, los presupuestos son distintos y es incomparable por ese motivo.


    Y que quede claro, el que viene a rebajar todos los logros ajenos acá sos vos. A mi el RM me parece el mejor club de Europa aunque parece que tiene algunos hinchas mono neuronales. Por el lado de la selección española, no considero que este dentro del top 3 de ese continente pero esa es un opinión mía. Alemania, Italia y Francia ganaron mas.

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Me encanta esto porque os saco del papel del juego y ahí me demuestran algunos que son más tontos de lo que pensaban.


    Iré en orden:

    -Si dices que ves el fútbol europeo y a la vez tienes los santos cojones de decirme que no hay tanta diferencia entre Boca y el Madrid como te digo es que sencillamente no sabes de fútbol, existe una diferencia abismal, que por cierto insistes mucho en el tema económico y esta es una de las razones por las que existe una gran distancia entre ambos; economía, historia, competitividad, mejores jugadores, etc.

    -En el segundo punto es otro claro ejemplo de que no sabes nada de fútbol. Te enseño con un ejemplo, en España hacemos la Copa del Rey, y muchas veces los más grandes no las ganan porque es una competición considerada menor, que si la pierdes no pasa absolutamente nada para los clubes grandes. Cuando el Valencia por poner un ejemplo se enfrenta a Madrid o Barsa se dejan todo porque para ellos es el partido de su vida, mientras que estos a veces juegan con algunos suplentes. Al Madrid lo eliminó hace poco un 2:B, ¿el Alcoyano es mejor que el Madrid? así de estúpido es tu argumento, lo mismo sirve el que te puse del Sheriff de Moldavia.

    -Déjate de economía en ese aspecto, porque hablamos del Boca actual y del Madrid actual. Boca no es mejor que el Valencia, no es mejor que el Sevilla, ni Betis, ni Atlético, ni Barsa, ni Atlhetic de Bilbao, ni Real Sociedad. Dices que ves el fútbol europeo, respóndeme si tu boquita es mejor que algunos de esos va, es que es absurdo amigo.

    -Cuando hablo de mi selección te hablo de peak, no de historia. Argentina tiene mucha más historia que España en cuanto a selecciones, lo que yo digo es que el nivel más alto lo tiene España y no creo que por poco precisamente. Nosotros hemos tenido muy buenos jugadores, pero no sé si por mala suerte o algo no conseguían nada, acuérdate que teníamos a Raúl, Fernando Hierro y compañía que eran de los mejores del mundo y ni aún así conseguíamos algo importante.

    -El Brasil-Argentina objetivamente fue un partido tosco. ¿Miraste los de la Nations League? Competición menor en europa y las finales no tienen nada que ver, por mucho Maracá que fuese la de Europa tuvo bastante más nivel. Por cierto, gol en fuera de juego de Di María que no le anularon, pero bueno, tampoco quiero hacerte llorar tanto xd

    -Fíjate en que insistes tanto en la economía, pero este año en la Champions precisamente el Madrid ha machacado a 3 clubes estados jaja.

    -Como te dije, en cuanto a peak, España 2008-2012 es la mejor que he visto y para voces autorizadas dentro del fútbol también. En historia nos falta todavía mucho para ser Italia o Alemania.


    Ahora, viendo tu forma de pensar, ¿me vas a decir que el campeón de la Libertadores es mejor que el de la Champions? :D:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Por dios, que manera de decir burradas para siempre querer quedar bien jajajajaja

    Si dices que ves el fútbol europeo y a la vez tienes los santos cojones de decirme que no hay tanta diferencia entre Boca y el Madrid como te digo es que sencillamente no sabes de fútbol, existe una diferencia abismal, que por cierto insistes mucho en el tema económico y esta es una de las razones por las que existe una gran distancia entre ambos; economía, historia, competitividad, mejores jugadores, etc.

    Te pase datos de Boca vs RM, no estoy mostrando ninguna mentira... tómalo como quieras. Pero los partidos salieron así. Si a vos te enoja o te despreocupa porque es "un rival menor", "una competencia menor" y demás, ya es tema tuyo o de ustedes. Te dije que el historial estaba parejo, nunca dije que no había diferencias. Claramente las hay si ni siquiera se puede comparar las competencias, presupuestos y demás. Que salame que sos jajajaja

    En el segundo punto es otro claro ejemplo de que no sabes nada de fútbol. Te enseño con un ejemplo, en España hacemos la Copa del Rey, y muchas veces los más grandes no las ganan porque es una competición considerada menor, que si la pierdes no pasa absolutamente nada para los clubes grandes. Cuando el Valencia por poner un ejemplo se enfrenta a Madrid o Barsa se dejan todo porque para ellos es el partido de su vida, mientras que estos a veces juegan con algunos suplentes. Al Madrid lo eliminó hace poco un 2:B, ¿el Alcoyano es mejor que el Madrid? así de estúpido es tu argumento, lo mismo sirve el que te puse del Sheriff de Moldavia.

    Si y? Acá pasa lo mismo con la Copa Argentina... y te pensas que nadie carga a los grandes cuando pierden con alguien de la B? Este pibe cree que todo lo que pasa en España es único jajajajaja por dios, salí del tupper un día. Yo veo futbol europeo, se ve que vos mas de allá no ves y hablas sintiéndote superior. No me sorprende que después les ganen los sudamericanos jajajaja


    Y por cierto, si el Madrid queda afuera de la Copa del Rey con uno de la segunda de España es un fracaso. Vos podes salir a decir que "es porque no nos importa", "ellos dejan todo" o "es el partido de tu vida" pero seria un fracaso igual.

    Déjate de economía en ese aspecto, porque hablamos del Boca actual y del Madrid actual. Boca no es mejor que el Valencia, no es mejor que el Sevilla, ni Betis, ni Atlético, ni Barsa, ni Atlhetic de Bilbao, ni Real Sociedad. Dices que ves el fútbol europeo, respóndeme si tu boquita es mejor que algunos de esos va, es que es absurdo amigo.

    Y si panflin, como vas a dejar la economía de lado? Alla cobran en euros y acá en pesos argentinos. Ningún crack de 20 años prefiere quedarse acá si puede cobrar 10 veces mas allá jajajaj después que se llenan de guita vuelven o no, eso es decisión personal de cada uno. Y los planteles actuales, los contratos, la calidad de vida que pretende el jugador, todo pasa por eso. Si vos lo queres separar para hacer una discusión termo es problema tuyo.


    En historia no tengo dudas de que Boca es mucho mas que los clubes que nombraste. En plantel actual hay que ver, los partidos hay que jugarlos. Sino pregúntale al RM del 2000 jajajajaj

    -Cuando hablo de mi selección te hablo de peak, no de historia. Argentina tiene mucha más historia que España en cuanto a selecciones, lo que yo digo es que el nivel más alto lo tiene España y no creo que por poco precisamente. Nosotros hemos tenido muy buenos jugadores, pero no sé si por mala suerte o algo no conseguían nada, acuérdate que teníamos a Raúl, Fernando Hierro y compañía que eran de los mejores del mundo y ni aún así conseguíamos algo importante.

    Si de verdad pensas que el nivel de España 2008 - 2012 a nivel selección es la mejor de la historia de todas las selecciones no hay mucho mas que hablar. Se ve que el fanatismo te vuelve ciego. Pero por cierto ya que nombraste a Raúl y Hierro, también perdieron con Boquita jajajaja

    Archivo:Boca Juniors vs Real Madrid 2000-11-28.svg - Wikipedia, la  enciclopedia libre


    gol en fuera de juego de Di María que no le anularon, pero bueno, tampoco quiero hacerte llorar tanto xd

    JAJAJAJA este debe ser anti argentino, sino no se explica lo dolido que esta

    -Fíjate en que insistes tanto en la economía, pero este año en la Champions precisamente el Madrid ha machacado a 3 clubes estados jaja.

    Pero claro, la economía influye mucho en el plantel que podes armar pero después es fulbo. Podes no ser el favorito a priori (aunque al RM en Champions no los podes subestimar), o estar jugando mal y lo que sea, pero los partidos hay que jugarlos. El pechege hace años que se refuerza para ganarla y nada. Lo mismo City, Juventus, hay varios casos asi. Pero tampoco pintes al RM de pobre sin dinero jajajaja

    ¿me vas a decir que el campeón de la Libertadores es mejor que el de la Champions?

    ¿Por qué seria menos? Cada cual en sus competencias fue el mejor, son contextos distintos. Es como pensar que Argentina es menos que el campeón de Europa, Italia. Fuimos y le ganamos 3 a 0 ;)

    lo que faltaba hablando de futbol en ves de darse palos asi esta el ika ;(

    Jajajaja espero que al menos subas tus batallas ahora Cruce. Ya que estas bien activo :D

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • jajajaja da pereza leer a lordsito, con solo el primer parrafo me fue suficiente, es una persona tan cerrada y para colmo sigue sin entender a q uno se refiere con las diferencias entre uno y otro equipo...


    jajajaja

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Mamita qué de tonterías has dicho jajaja.

    En ningún momento quiero hacer ver al Madrid como pobrecito, pero si los comparas con los clubes estados pues hay mucha diferencia, solo digo eso.

    Los futbolistas que son sudamericanos se vienen a Europa no solo por el dinero, sino mira quiénes vuelven, solo para retirarse. Aquí está el fútbol de mayor nivel, por eso vienen, no solo por el dinero. Si Messi con 20 años se fuese para Boca o cualquier equipo se hubiese comido una mierda a pesar de ser el mejor, porque para triunfar tienen que venir a Europa.

    Por otro lado, decir que Boca es más que el Atlético de Madrid, Barsa o Sevilla es más que de risa.

    ¿Qué selección has visto que te parezca mejor que la España 2008-2012?

    En lo de la Libertadores vs Champios has patinado pero mucho jajaja. Vives de que Boca le ganó en el 2000 al Madrid, pobrecito.

    Y no tengo ningún odio a los argentinos, de hecho Maradona es de los futbolistas que más me han gustado, tengo su camiseta del mundial del 86 :love:


    jajajaja da pereza leer a lordsito, con solo el primer parrafo me fue suficiente, es una persona tan cerrada y para colmo sigue sin entender a q uno se refiere con las diferencias entre uno y otro equipo...


    jajajaja

    Fire, este y tú no llegáis al mínimo. No soportas a Lordsito pero no paras de nombrarlo. Sigue viendo one piece que se está poniendo picante la serie :D


    PD: Buena batalla galego :D:D:D:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

    Edited once, last by Lordsito ().

  • Aquí está el fútbol de mayor nivel, por eso vienen, no solo por el dinero

    No hay que ser un iluminado para saber que para tener "ese mayor nivel" es necesario poder contratar a los mejores. Te pensas que ese mejor nivel es porque es un pais europeo o porque pueden ofrecer un mejor contrato a cada jugador? Dale, es conectar dos neuronas. Fíjate la guita que invierte La Liga, la Premier, la UEFA y compara con los de acá... es 2 +2 ehhh

    porque para triunfar tienen que venir a Europa.

    Totalmente falso. Eso es básicamente creerse el centro del mundo. Hay futbol fuera de Europa crack, lo que pasa es que sos demasiado europeísta entonces todo lo de afuera es malo, o su nivel es pobre y demás. Un tipo que gana 3 libertadores te parece que no triunfa? Jajajaj

    Por otro lado, decir que Boca es más que el Atlético de Madrid, Barsa o Sevilla es más que de risa.

    A nivel historia lo es. Repasa los títulos que tiene cada club en sus competiciones y me decís. Seguro ni sabes que gano Boca, ya que no miras fuera de tu pais. El que lo puede empatar seria el Barca, los otros dos ni cerca. Cuantas Champions tienen entre esos 3 clubes que nombraste?

    ¿Qué selección has visto que te parezca mejor que la España 2008-2012?

    Todo el mundo te va a decir Brasil del 70. Pero como yo no la vi jugar me quedo con cualquiera de las Francia campeonas del mundo o Brasil 2002. España tuvo una selección genial pero para mi no fue la mejor de toda la historia de selecciones, son gustos. Quizas como fue la que mas logro en títulos para ustedes les sumas unos puntitos jajaja

    En lo de la Libertadores vs Champios has patinado pero mucho jajaja.

    Por que? Vos le queres restar merito a las competencias de América, yo a las de Europa no les resto importancia. Esa es la diferencia.... acá el único que rebaja lo ajeno sos vos :*

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Boca más grande que el Atlético, Sevilla y empatado con el Barsa JAJAJAJAJAJA. Manito, espero que no te importe que suba las capturas a Twitter, es que me descojono con las tonterías que dices. Una Europa League es mucho más que la Libertadores y el pobrecito pregunta por las Champions. Mamita, no sé si vives en latinoamérica o en narnia y encima me dices que lo veo todo mejor lo de Europa. Hay que ser subnormal para decir eso y a la vez decir que ves el fútbol europeo, compara el fútbol de allí con los de aquí. Allí juegan Marcos Rojo y Carlitos Tévez para retirarse y aquí Messi, Cristiano, Mbappé, Haaland. Anda pírate, no tienes ni puta idea, con todo el cariño te lo digo :D:D

    Allí gana alguien la libertadores 3 veces y ni nos enteramos loco, la libertadores es una basura comparado con una Europa League o la Champions, menos para algunos latinos como tú. Te queda muuucho que aprender :*

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Allí juegan Marcos Rojo y Carlitos Tévez para retirarse y aquí Messi, Cristiano, Mbappé, Haaland...bla bla bla y mas bla bla bla...

    Pero ninguno Español 8o

    Pues han jugado unos tales Sergio Ramos, Casillas, Iniesta, Xavi, Raúl, Fernando Hierro, Villa, Xabi Alonso, Puyol......Ya sé que no son Marcos Rojo, Quintero o Romero, pero algo saben 😂😂

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • El europeo que mas sabe de futbol:

    Boca más grande que el Atlético, Sevilla y empatado con el Barsa JAJAJAJAJAJA. Manito, espero que no te importe que suba las capturas a Twitter, es que me descojono con las tonterías que dices. Una Europa League es mucho más que la Libertadores y el pobrecito pregunta por las Champions. Mamita, no sé si vives en latinoamérica o en narnia y encima me dices que lo veo todo mejor lo de Europa. Hay que ser subnormal para decir eso y a la vez decir que ves el fútbol europeo, compara el fútbol de allí con los de aquí. Allí juegan Marcos Rojo y Carlitos Tévez para retirarse y aquí Messi, Cristiano, Mbappé, Haaland. Anda pírate, no tienes ni puta idea, con todo el cariño te lo digo :D:D

    Allí gana alguien la libertadores 3 veces y ni nos enteramos loco, la libertadores es una basura comparado con una Europa League o la Champions, menos para algunos latinos como tú. Te queda muuucho que aprender :*

    Seguí restándole prestigio al futbol de Sudamérica, ya vas a venir a poner la guita para llevarte otra joya.


    PD: Subí lo que quieras a Twitter, así de paso te boludean un rato... quizas logras llegar a 10 mg jajajajaja


    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • No es quitarle prestigio, para mi Boca es el más grande de Latinoamérica, pero no puedes compararlo con otros grandes de Europa o incluso de Europa League. Tú mismo lo reconoces, a los buenos de allí se lo llevan para acá. Es absurdo que no aceptes la gran diferencia que hay.


    Esa cuenta apenas la usé un tiempo para boludear, mi principal es en la que hablo de fútbol.


    PD: Grande Boquita fichando al gato Romero, que estuvo en el United jugando y daba lástima. Por lo que sea se va a Boca a retirarse también 😂

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Y a todo esto Lorsito pelea o solo es guerrero del foro?

    Lordsito tiene más historia en 1 año en este servidor que tú en todo lo que llevas en Ikariam. Cuando quieras nos damos, supongo que te cagarás como todos los de vuestro bloque :D:D


    PD: Ni sé quién eres, tráeme una coca cola

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • historia en ikariam o el foro? tuviste muchos amorios o que paso? te hirieron o algo así? Si quieres pelear te espero en mis ciudades, donde galego no se anima a pelearme...te prometo no usar coloso pase lo que pase :*