PlayerOne[LyT] vs o galego[SARR] // GP 30307,6 pts // Gana SARR!!!

  • Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

    jajajajajaja que paliza a la multi de...

    Fíjate si lo hiciste bien que acabaste retirando jajaja:D

    Igualada, pero ratio para SARR. Hubo cambio de estrategia que precisaba que se retirase ^^

    Si el ratio no te importa como dices dejas en claro la clase de jugador que eres...bla bla bla...


    con ratio a favor no es derrota porque el enemigo pierde más que yo...bla bla bla...



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    LA YAPA:

    Y tú a quién pretendes engañar? el 90% de vuestras batallas posteadas son colosos con ratiazos en contra.







    Buenos dias! ;)

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Eres más corto de lo que pensaba, seguramente retiró en todas por estrategia 😂


    Sigue llenando la banca para que no te ataque, tolili

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • que vida tan triste tienes que tener para dedicarte a buscar post antiguos de alguien

  • ¿Qué tiene que ver las bancas del servidor con que tú hayas tenido que poner una en la isla que compartimos que es zona donde tienes la mayoría de ciudades para que no te siga humillando? Si es que no te da, pero bueno, entiendo que estás aburrido y quieres que te preste un poquito de atención 😂😂

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Entrando a por uvas y sale perdiendo, en este sentido el ratio no tiene mayor transcendencia sabiendo que tenía gruta activada, es decir, la mínima diferencia de ratio, es insignificante comparado con todo el mármol recaudado.

    Esta noche no tendrás ojos, ni oídos, ni lengua; vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo y todos los muertos sabrán que eres el iluso que despertó el kraken.

  • Entrando a por uvas y sale perdiendo, en este sentido el ratio no tiene mayor transcendencia sabiendo que tenía gruta activada, es decir, la mínima diferencia de ratio, es insignificante comparado con todo el mármol recaudado.

    Jajajaja x estas explicaciones es q me da igual el ratio, personalemente no me pego a la PC a estar oleando cada 15min como si no tuviera cosas q hacer...

    Por otro lado hay quienes si les importa y cuando no lo ganan pues simple no lo comentan y admiten q perdieron, pero hay otros q solo maquillan y ponen miles de excusas para justificar lo q tanto les costo quemar pestañas cada 15min...


    te gane el ratio x 5k en la batalla!! HAHA!! pero gaste 2000 espolones simples en sondear la zona duh! :P

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • La vida triste debería ser para el que no resiste un carpetazo y cambia su discurso según la situación. Si te exponen así no queda otra que bancársela. Lordsito parece ser alguien que le interesa el ratio pero juega para una alianza que festeja el verde aun teniendo 70 - 30 (en contra). Quiere estar bien con dios y con el diablo jajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Dale, entonces como mis compañeros no juegan de la misma manera que yo no me queda otra que dejar SARR. Ya mandé solicitud a LAT 😂

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Nadie dijo que tenias que dejar SARR (¿será un deseo oculto?). Y no se quien dijo que te iban a aceptar en LAT :sleeping:

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Sigue viendo a Boca anda, que es mejor que el Madrid 😂😂

    Cada cual tiene sus competencias pero el historial esta parejo. A mi el RM me parece el mejor club de Europa (en cuanto a ganadores se refiere). Saludos


    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.