[BS] vs [CHT]​ Gana [BS]!! (GP 6.205 )

  • Gran Victoria gente, arriba Black Sails!


  • Para que la posteaste Jota... Ahora sirdwhite va a meter su cabeza bajo las piedras como siempre hace...
    Pero cuando le gane a 1 lancero inactivo nuestro vendra a presumirlo como el lamentable manco que es

  • Para que la posteaste Jota... Ahora sirdwhite va a meter su cabeza bajo las piedras como siempre hace...
    Pero cuando le gane a 1 lancero inactivo nuestro vendra a presumirlo como el lamentable manco que es

    pongo la que se estamparon? Hahahhaahah

    Mejor dile a Petruzzu que vuelva de las vacaciones que le hicimos mandar para no quedarse en 0

  • Estimados usuarios,


    Les recuerdo que los comentarios personales los pueden remitir al sistema de Mensajes Privados, no en los hilos de batalla puesto que serán considerados spam, el cual no esta permitido. Por favor eviten seguir desvirtuando el hilo.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • Para que la posteaste Jota... Ahora sirdwhite va a meter su cabeza bajo las piedras como siempre hace...
    Pero cuando le gane a 1 lancero inactivo nuestro vendra a presumirlo como el lamentable manco que es

    Yo sigo esperando la batalla en la que sirdwhite me dijo que me iba a mandar de vacaciones.