[-CHT-] vs [-BS-] Gp 1735 gana. [-CHT-]

  • Después de estar moviendo sus tropas corre corre que corre ….le agarro algo y se vuelve a correr vamos 1 a 1 hahaha

    A ver cuanto aguanta 😅 a ver si suben la que me gano …



  • la miseria de batalla que subes me daría vergüenza tengo como 40 de esas que ni subo, le ganas en 123 de ratio no será mucho ? casi lo dejas en cero men jaja

  • la miseria de batalla que subes me daría vergüenza tengo como 40 de esas que ni subo, le ganas en 123 de ratio no será mucho ? casi lo dejas en cero men jaja

    claro solo míseras de batallas cuando están solos y despiertos porq se corren hahahaha

  • la miseria de batalla que subes me daría vergüenza tengo como 40 de esas que ni subo, le ganas en 123 de ratio no será mucho ? casi lo dejas en cero men jaja

    claro solo míseras de batallas cuando están solos y despiertos porq se corren hahahaha

    la ultima vez no alcanzamos ni a llegar y cambiaron de gobierno

    :closedthread:

  • la miseria de batalla que subes me daría vergüenza tengo como 40 de esas que ni subo, le ganas en 123 de ratio no será mucho ? casi lo dejas en cero men jaja

    claro solo míseras de batallas cuando están solos y despiertos porq se corren hahahaha

    la ultima vez no alcanzamos ni a llegar y cambiaron de gobierno

    :closedthread:

    oh si? Y que teníamos que saber que venían o que? Hahaha no somos adivinos hahaha solo veía a Francisco corre corre corre como gallina encerrada y eso que tenia la isla bloqueada hahaha

  • la miseria de batalla que subes me daría vergüenza tengo como 40 de esas que ni subo, le ganas en 123 de ratio no será mucho ? casi lo dejas en cero men jaja

    claro solo míseras de batallas cuando están solos y despiertos porq se corren hahahaha

    la ultima vez no alcanzamos ni a llegar y cambiaron de gobierno

    :closedthread:

    oh si? Y que teníamos que saber que venían o que? Hahaha no somos adivinos hahaha solo veía a Francisco corre corre corre como gallina encerrada y eso que tenia la isla bloqueada hahaha

    tenian mas de 3 mil tropas en batalla y cambian de gobierno, obvio que sabian que ibamos 8)

  • Les recuerdo que no se permite el posteo (parcial o total) de otras batallas dentro de otro hilo de una batalla diferente ya que puede ser considerado spam. Espero lo tengan en consideración para la próxima.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic