petete[GOLD] vs medvhy[-DJ-]. 4.087,6 Generales Perdidos. GANA GOLD

  • Esto pasa cuando no esta san coloso para salvarlos, corren como ratas, en fin, sigo esperando un rival digno en esa zona, sino la pagaran sus depositos :*


    PD: Menos mal que decian que iban a aprovechar el verano, sera que cambiaron de dueño las cuentas o que ha pasado que las veo activas cada 2-3 dias jajajaja, menudos hipócritas ;(<X

  • Enhorabuena por la Victoria.

    Te va a tocar esperar un poco para conseguir un rival digno por la zona, o a lo mejor es un mucho

    Como te gusta llorar por el foro con que ponemos vacas y colosos y todo (y lo que queda). Pero ya te lo hemos dicho en alguna ocasión. que un juego es para divertirse y con una diferencia así entre alianzas pierde toda la gracia.


    En cuanto a aprovechar el verano, al menos yo lo estoy haciendo, y de vez en cuando me conecto un rato y otra vez de vacas. No es hipocresía, es cuestión de prioridades y tanto los DJ como yo tenemos otras más importantes que el IKARIAM.


    De verdad te lo digo, prueba a tomarte el juego como lo que es, que los cabreos son malos para la salud y ya debes tener una edad (como tenemos todos aquí).

    Llama a amigos, o sal con la pareja o cualquier cosa más allá de una pantalla de PC,


    Ale, a disfrutar del IKA.


    Saludosss

  • aver si te piensas que estamos pegados a una pantalla todo el día como unos frikis, aquí todos tenemos vida y tu eres quien se lleva los palos


    Nos importa bien poco que juegues o no, cuando estés activo vas a pillar y punto, quien no juega eres tú, nosotros jugamos cuando nos apetece, atacamos cuando queremos y nos divertimos siempre


    Tenemos más enemigos aparte de vosotros, no sois los únicos jejeje