El Chavo del 8[-RS-] vs JD007[300] (Gana -RS-) (3101.4Pts)


  • La primera oleada, típico de Pablo dejo a su líder morir solo.... Que ya nos fuimos, será que el correlón eres tu Pablito JAJAJAJA


    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • Como ya lo anunciamos que esto hiba a pasar , ahora salen atacar los guerreritos:sleeping:

    Los Li nos dan mas batallas que ustedes

    Quieres enfrentarme cuando tienes a tus mariachis para salvarte , acaso no estan obio como se esta quedando sin oro el noob de hunter esperando ;(:D :D

    Mis tropas y barcos estan atacando si no preguntales a los N N donde estube;)

  • Como ya lo anunciamos que esto hiba a pasar , ahora salen atacar los guerreritos:sleeping:

    Los Li nos dan mas batallas que ustedes

    Quieres enfrentarme cuando tienes a tus mariachis para salvarte , acaso no estan obio como se esta quedando sin oro el noob de hunter esperando ;(:D :D

    Mis tropas y barcos estan atacando si no preguntales a los N N donde estube;)

    mira pablo eso es un buen ratio xD aprende.

    firma-01.jpg

  • Como ya lo anunciamos que esto hiba a pasar , ahora salen atacar los guerreritos:sleeping:

    Los Li nos dan mas batallas que ustedes

    Quieres enfrentarme cuando tienes a tus mariachis para salvarte , acaso no estan obio como se esta quedando sin oro el noob de hunter esperando ;(:D :D

    Mis tropas y barcos estan atacando si no preguntales a los N N donde estube;)

    Que tu mejor argumento ahora sea que Hunter se queda sin oro solo me deja bien en claro que tus patadas de ahogado son reales...



    Jjajajajaja Pablito este mariachi te cantara la de ''CANTA Y NO LLORES'' ....Que te queda perfecto, hoy y siempre correlón

    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • activar fragua con un AFK??? Valla estamos sorprendidos es un crack

    Nuestros ratios seria mejores si no saldrian corriendo de batalla cada vez que se sienten ganadores y terminamos ingresando en batalla,

    Como shikamaru que activa fragua a lo tonto para ganar ratio y luego retira sabiendo que no puedo ganar valla que cracks son :sleeping:

    Sigan disfrurando que ya bajamos generales

    Y estamos mas entretenidos con Li:sleeping:


    Como ya lo anunciamos que esto hiba a pasar , ahora salen atacar los guerreritos:sleeping:

    Los Li nos dan mas batallas que ustedes

    Quieres enfrentarme cuando tienes a tus mariachis para salvarte , acaso no estan obio como se esta quedando sin oro el noob de hunter esperando ;(:D :D

    Mis tropas y barcos estan atacando si no preguntales a los N N donde estube;)

    mira pablo eso es un buen ratio xD aprende.

  • jajaja a poco no la usas? no sabia que 300 peleaba sin fragua porque asi dice en todas sus batallas incluso con yue

    firma-01.jpg



  • Pablito pablito.... que no se hable mas por aquí que vas perdiendo 2-0..... Te veo en tus polis en 1 min

    '' Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos ''

    4767839?w=900&mh=700

  • Ya no le digan nada a Pablito, ya da pena. Déjenlo perder y llorar en silencio, está en su derecho. En unos días quizás sube una batalla donde regala el ratio pero la sube xq dice "Ganador" xd