La Odisea de Aeneas!

  • Me encanta el server porque es muy activo, pero siento que algunos se toman muy a pecho las cosas y de verdad se enojan JAJAJA sabiendo que es un juego!

    PD. Estoy que me peleoo:evil:

    si man pero hay hay 30 activos y 110 multis activas jajajaja

    JAJAJAJJA me consta lo de las multis xD

    sin multis todo seria diferente, ojala lo saquen

    esto esta granjeado de multis ya ni saquear se puede porque te escribe la cuenta principal xD

    firma-01.jpg

  • Canarias!! decile a Etenew que afloje con el coloso :D . La mando a volar a mi jermu y hace un rato a Estefi!!

    y que suba la fe, que también habla de nosotros nosotros hablamos de ustedes canarias hahahaha….

    por lo visto la unica que tienen full es su querido coloso por que en las demas son bastante ateos y mas los ex tpm

    "(ex Black Knight) "

  • Vengo aqui porque veo al fantasma de SirManco, que aparece por aqui cuando gana una batalla cada 2 semanas contra afk
    Yo le recomendaría que en vez de enojarse por lo que decidimos hacer en la mejor alianza del servidor, la que tiene el titulo de paternidad contra HC, se enfoque en decirle al 20% de su alianza (el 75% son multis o estan de vacas) que dejen de casitear y luchen para asi ver si al menos nos hacen sudar un poco

  • MonkeyDLuffy no es el líder de -RS-, no sé de donde sacaste las premisas para concluir eso. Por otra parte, quiero saber qué jugador es el que te dijo que iba a haber tregua o algo parecido. Dame nombre. Porque hay 3 opciones, alguien dijo algo que malinterpretaste como tregua, alguien aquí dijo algo sin consultar con nadie o simplemente te lo estás inventando, lo cual no me sorprendería xq para hablar, hablar y hablar nadie te gana.

  • Subir a 18k de generales y estar dando vueltas por el servidor solo...

    Nathanael se pone de vacaciones, Sirwhite nada, el Kraken púlpito nada.

    En fin HC escondido.

    Ahora bajaré generales y vendrán todos los oportunistas a llenarse en el foro...

    En fin sois los enemigos más aburridos ,fanfarrones,hipócritas y oportunistas que he visto nunca.

  • Subir a 18k de generales y estar dando vueltas por el servidor solo...

    Nathanael se pone de vacaciones, Sirwhite nada, el Kraken púlpito nada.

    En fin HC escondido.

    Ahora bajaré generales y vendrán todos los oportunistas a llenarse en el foro...

    En fin sois los enemigos más aburridos ,fanfarrones,hipócritas y oportunistas que he visto nunca.

    mira pablo escibar te dio like porque hace lo mismo handa con 47k y todos los días va al fin del mundo dando vueltas xD

    firma-01.jpg

  • Lo que quedo de AS buscalos que estan quemando a tus multis de 300 xD

    firma-01.jpg

  • Estimados usuarios.


    Los invito a dar uso de éste hilo para evitar desvirtuar los hilos de batalla. Recuerden que siempre deben mantener el respeto hacia el resto de los lectores, esto significa evitar el uso de vocabulario inapropiado, faltas de respeto y/o palabras o mensajes ofensivos o descalificativos. El pique sano y el spam hasta cierto punto serán tolerados.


    Las Reglas del Foro estarán presentes en todo momento.

    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • Me sorprende como RS se volvio famoso en una noche xD ahhahaha BS Y PRET en lindo conjunto ataques sincronizados xD


    No sabia que tuvieron que mover tantos para machacar a las granjas de RS xD

    firma-01.jpg

  • Me sorprende como RS se volvio famoso en una noche xD ahhahaha BS Y PRET en lindo conjunto ataques sincronizados xD


    No sabia que tuvieron que mover tantos para machacar a las granjas de RS xD

    Las coincidencias existen, o no?

    Bueno, como verás, al menos salimos de nuestros núcleos, no como otroos JAJAJAJA que si no vamos a buscarlos ni aparecen (salvo contra el indefenso mago Xuso que nada les hizo nunca, ahí si aparecen xD)