Menelaus, Luigiromero, Yue, Cabeto17[-RS-] Vs Floky, andresaragon3, RIKO, GermanGep, wagnerlc23, sebasBOPE, Charly, Anikilator, JR-SANDOVAL, PABLO ESCOBAR[300] GANA 300 GP 25006.4

• Ante todo felicitar a toda la familia de 300 menudo despliegue y respuesta:love::thumbup:

La batalla habla por si sola , pense que se venia una linda mega terrestre para top por eso deje los puertos libres para probar que tan unidos somos como alianza y de verdad que me sorprendieron menudo despliegue ESPARTANOS8)

Cabe mencionar que no participe en la batalla ya para las rondas finales fui por los floteros que al inicio estaban bloqueando las ciudades y los deje hacerlo para que manden tropas y sigamos con la batalla veo que mucho hablan por el foro , cuando ya envie a tomar su puerto pocos minutos de llegar abandonaron la isla sin dar batalla dejando solos a los terrestres ,

Como los terrestres dejaron solo a Luigi en combate.

Toca recuperarse :thumbup:

• A ver pablito, llegue a la isla buscándote la naval, incluso te dejé ir de atacante en la ciudad Vino2 de tu aliado para que sumes puntos ofensivos y estés contento, pero ni así la empezaste, lejos de mandar refuerzos, diste bandera, yo no te voy a buscar hasta el fin del mundo hermano, no quisiste naval que puedo hacer, no voy a quedarme 3 horas esperándote a que te animes. Buena batalla terrestre. Saludos!

• si yo hubiese querido esa terrestre la terminabamos rapido pero no quise intervenir , les di chance de que manden refuerzos y junten a sus floteros y troperos .Si no preguntale a YUE que mando directo a la ciudad y reboto xD y deje que vuelva apostar en la ciudad de Santing y deje que Luigi siga mandando tropas:sleeping: Cuando empezo la batalla todos los 300 ya estabamos esperando en la ciudad por eso no me daba ganas de bloquear la isla

A que no se corrieron cuando ataque su ciudad ??:D Por eso no queria atacarlos desde un inicio para ver hasta donde llegaban ;)

A ver pablito, llegue a la isla buscándote la naval, incluso te dejé ir de atacante en la ciudad Vino2 de tu aliado para que sumes puntos ofensivos y estés contento, pero ni así la empezaste, lejos de mandar refuerzos, diste bandera, yo no te voy a buscar hasta el fin del mundo hermano, no quisiste naval que puedo hacer, no voy a quedarme 3 horas esperándote a que te animes. Buena batalla terrestre. Saludos!

• Que batalla!!!!
    Felicidades a los ganadores y los perdedores, a reponerse...

Me alegro que algunos ex compas esten dejando la casiteada y metiendole a la batalla

• Buena batalla 300 8) pegan duro... auu auuu!!

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• Que batalla!!!!

Me alegro que algunos ex compas esten dejando la casiteada y metiendole a la batalla

los están obligando a pelear xd

buena batalla

• Al contrario, ellos activaron las multis muertas xq los elegimos para ser quemados XD

Que batalla!!!!

buena batalla

Yo lo que veo es que los quemados son otros... Algunos casiteros por ahi xd

• Al contrario, ellos activaron las multis muertas xq los elegimos para ser quemados XD

Que batalla!!!!

buena batalla

Yo lo que veo es que los quemados son otros... Algunos casiteros por ahi xd

hahaha Otro mas que no sabe leer estadísticas bueno, se entiende cuando eres nuevo xD un saludo 8o

firma-01.jpg

• Aviso General.

Estimados todos recuerden que, los comentarios deben ir de acuerdo a la batalla en curso, los hilos de batallas no son para comentar problemas de cuentas, si tienen alguna duda sobre cuentas, que, ustedes crean que son multicuentas envíen el ticket correspondiente, para revisar, así, que, deben ceñirse extrictamente al reglamento para evitar sanciones a futuro, por hacer comentarios que, son considerados Spam.

fabiola