Vassily[E Q] vs megachun[-LBs-] 3,719 PGP GANA E Q

  • Si ya saben como soy, pa' que me invitan :S


    Batalla marítima frente a Aldo Poy

    (16.07.2022 19:57:32)

    Vassily[E Q] de Bodega Mendoza

    vs

    megachun[-LBs-] de Aldo Poy


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................244(-42) - Barco-espolón........................545(-72)

    ............................................. - Barco Fuego.........................724(-175)

    ............................................. - Barco-catapulta........................60(-0)

    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................632(-0)

    Barco-espolón de vapor...............161(-30) - Barco-espolón de vapor...............1114(-0)

    Barco lanzamisiles....................45(-15) - Barco lanzamisiles...................384(-24)

    ............................................. - Submarino.............................209(-0)

    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................711(-0)

    Portaglobos............................45(-0) - Portaglobos............................75(-9)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-1350 - Generales...............................-2369

    Puntos de Ofensiva.....................5922.5 - Puntos de Defensa........................3375

    Daño recibido...........................67500 - Daño recibido..........................118450

    Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Vassily[E Q]


    Perdedor: megachun[-LBs-]


    400 unidades de Vassily[E Q] bloquean la entrada del puerto de Aldo Poy


    128 unidades de Vassily[E Q] bloquean la entrada del puerto de Aldo Poy


    79 unidades de Vassily[E Q] bloquean la entrada del puerto de Aldo Poy


    El milagro de Vassily[E Q] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2022 19:12:32)


    El milagro de Vassily[E Q] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2022 19:27:32)


    El milagro de Vassily[E Q] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2022 19:42:30)


    El milagro de Vassily[E Q] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2022 19:57:31)


    El ejército de megachun[-LBs-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.


  • Menudo destrozo me has hecho ;). Todo el sábado perdido, para esto. A seguir buscando Vassily, Gyo y Mitsuki.......... La próxima, tal vez........ Saludos y buen Ika

  • Menudo destrozo me has hecho ;). Todo el sábado perdido, para esto. A seguir buscando Vassily, Gyo y Mitsuki.......... La próxima, tal vez........ Saludos y buen Ika

    ^^^^ No te creas tan importante, me quedabas de pasada, un besito nada más para que no te olvides de nosotros :*

    Edited once, last by Vassilyz ().

  • Menudo destrozo me has hecho ;). Todo el sábado perdido, para esto. A seguir buscando Vassily, Gyo y Mitsuki.......... La próxima, tal vez........ Saludos y buen Ika

    A llorar a otra parte, te han petado y listo.. buena pillada compa.

    .