Bug al intentar logearme.

  • Hola tengo un bug al intentar logearme y me dice nombre o contrase;a incorrecta... Y ya hasta cambie la clave y sigo sin poder logearme... Y mis datos no son porque como ya dije e cambiado la clave y todavia sigue el problema. Solo quisiera saber si es problema del ika en general o es algo con mi cuenta.

  • eso del problema Arepita me sucedio a mi tambien, en el sitio no te lo dice pero las contraseñas deben tener al menos una letra minuscula, una letra mayuscula y un numero, el largo minimo lo desconozco pero yo he usado contraseñas de 10 caracteres de largo y me funciona, con estos requisitos fue que pude resetear mi contraseña, te invito a que pruebes de nuevo con lo que te mencione a ver si te funciona.

  • eso del problema Arepita me sucedio a mi tambien, en el sitio no te lo dice pero las contraseñas deben tener al menos una letra minuscula, una letra mayuscula y un numero, el largo minimo lo desconozco pero yo he usado contraseñas de 10 caracteres de largo y me funciona, con estos requisitos fue que pude resetear mi contraseña, te invito a que pruebes de nuevo con lo que te mencione a ver si te funciona.

    Ya e intentado con 3 tipos de claves distintas agregando todo MAY,MIN,nro un simbolo nada. Nada funciona y no recibo respuestas por ningun lada ni por ticket. Y todo cuando sale el nuevo servidor u.u

  • Se que el doble post o doble respuestas no es correcto aqui en el foro... Pero solo queria agregar que de la nada ya pude entrar... Supongo que era problema de ikariam en el momento. Pero bueno ya que cierren el post :closedthread: