LiLiath[FsN] de Polis, bassic[FsN] de Polis vs Zarguel[-SiP-] de Colos 3, Kinguelite[-SiP-] de Polis, Revdex[-SiP-] de Azuf I Col, Tirintia (19.200 gp)


  • Esta es solo un muestra de que SIP solo publicáis las batallas que os interesan en las que salís bonitos da igual que las ganéis o no, por supuesto las que ganáis con coloso tampoco las publicáis yo perdí una por coloso donde esta???

    sino interesa por ratio no publicáis ni una y uno ya tiene su edad para entrar en foros y chulear de victorias en un juego y de quien la tiene mas grande, pero como me lo pidieron pos vale...

    parecida a esta batalla hay mas ,giros globos y morteros lanzamisiles etc que caen antes de iniciar cada batalla que aki en el forro ni mu

    tropas sip siguen muriendo y ustedes comprando barato tropas y vendiéndolas caras, ,,oye pero eso sin usar multis son gente que amablemente os las vende baratas y os las recompra caras,,,, que 200k generales si ayuda de una cuenta "amiga" no se pueden mantener sin perder oro asi de fácil


    Solo hay que ver el top 50 ofensivos y ver que hay muchos mas FSN y que no tienen ni ganas de publicar batallitas de una guerra que nosotros ni comenzamos ni provocamos, habéis venido ah hacer enemigos y los estáis haciendo....

    no declarasteis una contienda publica por que no os interesaba mejor colocarse organizarse cargarse de generales y atacar y luego declarar guerra...........

    vallan a top generales tb y échenle un ojo a los bancos de generales del juego así difícilmente se puede jugar a un juego en el que las batallas duran 3 días o una semana para una flota un poco grande,,


    Que ustedes SIP tienen mas bancos de generales , generales, oro , jugadores activos ,y multissss y ambrosia a dolor para mover ciudades y tiempo libre esta muy claro .............nosotros estábamos casi dejando de jugar,, por que si alguno tuviéramos el tiempo de antes ...........

    poco mas duraremos alguno y no por ustedes sino por lo mal que esta el juego y lo penoso que es jugar a el hace tiempo, no se peude casi jugar manejando solo tu cuenta minino 2 u 3, mejor si son 10 y mirar yo de eso paso...



    Edited 2 times, last by basic ().

  • Buena petada. Pero vamos, desde que visteis que se conecto disteis bandera.

    Mucho texto, pero los que estamos aburridos somos nosotros, no plantáis cara, sois 4 oleando giros mientras el resto es saqueado y da mv sin ofrecer mayor resistencia.

    Mucho lloro, solo diré una cosa. Esta guerra la provocasteis ustedes. Y si queréis podéis ponerle fin rápido. Solo os tenéis que rendir.

    un saludo

  • Buena pillada, pero no creo que sea necesario llorar y vivir una mentira, tú juegas a correr de un lado al otro intentando pillar algo, que por cierto no te he vuelto a ver por mi isla para "saquearme" estoy esperando todavía.


    Tambien puedes publicar la batalla que me has dado coloso, que la ibas a perder, y ni siquiera estaba pendiente.


    Tú compañero de isla dile que vuelva y saque la palmera para poder seguir saqueandolo como si no hubiera mañana, a tí no se te puede saquear porque el ultimo informe que te saque tenias 16k de cada materia, porque sino te dejaba seco en cero coma.


    Has venido a molestarme en mi ciudad pensando que estás luchando contra uno cualquier, estoy esperando a que vuelvas.


    Vosotros solo teneis ofensivos por estar oleando giros y globos bombarderos, una tactica exelente cuando no puedes hacer otra cosa.


    Las batallas que ganais u que perdemos ratio subirla vosotros, que no va contra las reglas, menos llorar y más jugar.


    Yo he llegado a tener 300k de ofensivos solo matando misiles a SIP en su día, eso no demuestra nada, solo molestaba porque era lo unico que podía hacer en la situacion que tenia allí entonces.


    Lo dicho, más juego y más generales, plantar cara con buenas batallas.

  • como dice moises la guerra la empezaron ustedes,y fue azulill0 que ahora mismo esta palmera ,aparte de la educacion juta que tiene ya que no paraba de faltar y mentir

    ahora mismo yo voy por pedrotito a ver lo que tarda en salir corriendo,como ayer forasterito que asi me vio planto palmera para escaparse

  • son un chiste, los abusivos de turno dueños del server que se creen los mejores por tener copado rho, he visto en FsN que mandan muchas batallas ganadas para postear pero se dijo que no se publique ninguna y estoy de acuerdo por que es como avalar su contador y su declaratoria, a uds se les juega como lo hacen en PRHO jajajajaja que les duele tener semejante estructura para nada


    sientanse felices son los mejores de rho un server donde ya nadie juega como lo dice bassic, como les dije no hay que seguirles su juego que se pudran con su monton de generales y su disque actividad (4 gatos que manejan todo la ali)


    buen ika

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Bueno bueno , parece que el tema no está muy claro , así que vamos por parte :

    1) felicidades por el ratio y a mi compa por la victoria ;)

    2) la guerra la comenzo Fusion , no nosotros como dices bassic.

    si no pregunta quien fue el fusion que se dedico a atacar a todos los SIP " azulillo"

    yo incluido .

    3) le escribí por privado ha azulillo y paso de mi 3 kilos , le escribí a Lili y se justificó en no se cuales ataques de no se que multi . Muy confuso todo, cuando ya comenzaron los ataques a fusión, es cuando se acordaron de mi , Phant0m me escribió para solucionarlo , pero ya la gente estaba dando caña .

    Nosotros no queríamos guerra , pero tampoco le hacemos el feo si viene .

    Bope se vino a Rho y se dejo llevar por el paquete que tienen en fusion ,cruceñazo.

    Nos atacaron y hay tienen a bope , desaparecidos en combate .

    Cuelguen todas las batallas que quieran , jueguen a las guerrillas o como quieran jugar , me ciento muy orgulloso de la alianza en la que estoy , jugadores muy activos y gente de calidad , personalmente y como compañeros.

    SIP no parara hasta que ustedes den el brazo a torcer .

    son un chiste, los abusivos de turno dueños del server que se creen los mejores por tener copado rho, he visto en FsN que mandan muchas batallas ganadas para postear pero se dijo que no se publique ninguna y estoy de acuerdo por que es como avalar su contador y su declaratoria, a uds se les juega como lo hacen en PRHO jajajajaja que les duele tener semejante estructura para nada


    sientanse felices son los mejores de rho un server donde ya nadie juega como lo dice bassic, como les dije no hay que seguirles su juego que se pudran con su monton de generales y su disque actividad (4 gatos que manejan todo la ali)


    buen ika

    te diré lo mismo que le digo a cualquier prho o hunter que diga o nos llame abusivos.

    Recuerden la primera fusion , prho y hunter atacando en conjunto a cualquier alianza nueva en el server , en ese tiempo no eran abusivos no ???

    Pues a llorarle a petroriano.

    Llora menos y juega más :*

  • son un chiste, los abusivos de turno dueños del server que se creen los mejores por tener copado rho, he visto en FsN que mandan muchas batallas ganadas para postear pero se dijo que no se publique ninguna y estoy de acuerdo por que es como avalar su contador y su declaratoria, a uds se les juega como lo hacen en PRHO jajajajaja que les duele tener semejante estructura para nada


    sientanse felices son los mejores de rho un server donde ya nadie juega como lo dice bassic, como les dije no hay que seguirles su juego que se pudran con su monton de generales y su disque actividad (4 gatos que manejan todo la ali)


    buen ika

    Entre tanto lloro solo entendí que eres un perdedor.

    La estrategia de cruce en todos los servers. No hacer nada para que el rival se aburra de atacar sin resistencia. No le veo fallos. Esta guerra es un abuso y un sin sentido.

    Si tienen batallas q no postean, pues postéalas tu que para algo tienes que servir.


    Pd: Que nos duele exactamente de prho? que no hagáis nada?. Desde que reventamos a pretoriano y se fue sois un cementerio socio.