Lensoft [ODU] vs -veneno-[etc], JaZabala[etc], osita[etc] - GP 67075 - gana etc POR COLOSO

  • puro coloso y mv etc, no se agunatoron 1 dia de batalla

  • Gracias al tipo de los mandados, nos ahorraste tiempo de tanta batalla que os sacamos al colgarlas, hasta pereza da colgar tantas batallas ganadas a una alianza montonera, a seguir bailando.


    Saludos.

  • Otra victoria más para ETC, y otra derrota de ODU vaya novedad jajaj

    A seguir dándoles

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Lo mismo puedo decirte, hoy nos disolvemos no podemos más xd

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • pues si tus propios aliados se molestan porque no los dejan defenderse, igual y los que se disuelven son ustedes xD

    Si quieres puedes ponerte eso de lema, en 3 batallas que comentaste dijiste lo mismo, un poco repetitivo no? Haz algo al menos y no solo boquees y pierdas batas jajaja


    Saludos.

  • esque da algo de pena o coraje.. ver en lo que han convertido a unos ex compas.. , pero bueno, perder batallas?, solo perdí 1 por quedarme dormido y te recuerdo que no me terminaron de bajar las tropas porque corrieron de esa isla.. estando yo solo :rolleyes: las otras navales estaba con mirones, y casi pillo a uno pero tiro palmeras :thumbup:

  • Son una vergüenza Odus.

    En serio.


    Debieran replantearse Ikariam. Quizás ir a jugar a algo aún más PAY TO WIN a ver si ahí les va mejor.

    MAAAAAAAAAAANCOS.

  • Son una vergüenza Odus.

    En serio.


    Debieran replantearse Ikariam. Quizás ir a jugar a algo aún más PAY TO WIN a ver si ahí les va mejor.

    MAAAAAAAAAAANCOS.

    Más pay to win que ika? Esta dificil ajjajaj

    A llorar a la lloreria que menudos mancos son

    A seguir dandoles

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Son una vergüenza Odus.

    En serio.


    Debieran replantearse Ikariam. Quizás ir a jugar a algo aún más PAY TO WIN a ver si ahí les va mejor.

    MAAAAAAAAAAANCOS.

    entiendo xq lloras bro, te hicieron sacar el mv comprar generales , para terminar corriendo con coloso ... que se le va hacer , suerte para la proxima otra isla ma sq se las dimos y granjeamos

  • Jajajajajjaja

    Pero hijo, tuviste que mover dos ciudades, incluyendo una a hueco 17.

    Mientras tanto, yo compré un poquito de generales, me divertí una linda tarde, los vi morder el polvo, sufrir con la incompetencia de varios, y derrochar plata a diestra y siniestra.


    A nosotros nos calienta el corazoncito ver tanta estupidez ikariana, y además en gente con fondos??!?! ¿Qué mejor?
    Un agrado. Sigan así.

  • Jajajajajjaja

    Pero hijo, tuviste que mover dos ciudades, incluyendo una a hueco 17.

    Mientras tanto, yo compré un poquito de generales, me divertí una linda tarde, los vi morder el polvo, sufrir con la incompetencia de varios, y derrochar plata a diestra y siniestra.


    A nosotros nos calienta el corazoncito ver tanta estupidez ikariana, y además en gente con fondos??!?! ¿Qué mejor?
    Un agrado. Sigan así.

    Devuélveme mi zapato ahora mismo

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • A nosotros nos calienta el corazoncito ver tanta estupidez ikariana, y además en gente con fondos??!?! ¿Qué mejor?
    Un agrado. Sigan así.

    Ni se imaginan la satisfacción que nos da eso y que encima no sean capaces de sacar batallas, se consuelan con que saquean, ya que no les queda otra. Prefiero fardar de que saco batallas a gente moviendo fijas y con millones de generales que fardar de que saqueo a gente que anda casi sin generales.


    Ese zuko al principio iba de buen tipo, pero yo siempre vi la falsedad que se trae, lo primero que hizo al ingresar en ODU es ir a por sus antiguos compañeros IG, ya eso dice mucho de el, decía que quería acción, pero lo que en realidad quería era poder sentirse superior y poder decir que "uuh tenemos a ETC ocupados y saqueándolos jojo que grandes guerreros somos".

    Y ahora recibes todo lo contrario de lo que querías, pues si a algo sabemos jugar en ETC es a no dar a las demás alianzas lo que buscan, no hay mayor frustración que esa y hablamos por experiencia, como le dije a un aliado tuyo no es la primera vez que vienen varias alianzas contra nosotros, sabemos sobre llevarlo, mas cuando vemos lo que sacrifica el enemigo sin conseguir nada (oh perdón si saqueos) pero es nada pues no es lo que querían, ahora, sigan llorando y gastando dinero y tiempo, que yo ando muy relajado de veraneo y en modo oro y disfrutando de sus lloros.


    Saludos.

  • Atacaron a mamba, que acaso tengo que hacer como ustedes? Dejarlo pasar??, naa.. se lo dije claro a vatalero.. que ustedes le hayan dado orden de estar modo granja es su problema y nada de superior, es la realidad que están corriendo y a sus aliados que son saqueados decirles que no se defiendan que sigan así..

    vaya alianza que son :rolleyes:

    Te recuerdo que ayer te vi llorar en el discord, pero aquí en el foro si no lloras :*

  • Y que saqueos

    Vino

    A beber señores

    Gran batalla para nosotros y los odu a llorar

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Mal posteada, las prisas de querer postear algo ajjaj

    Como no tienen sus victorias suben victorias de otros, y eso que nosotros estamos estirando las piernas ...

    En el momento que PERDES y posteas una batalla y encima MAL te das cuenta el nivel de frustración, no te preocupes compi, para la próxima te pasamos por privado los códigos y nos las posteas bien, ya tenemos al chico de los mandados en 666 aquí a surgido uno nuevo, aunque habrá que enseñarle porque los números no son su fuerte... error es de humano, perdonado <3


    + ETC y eso que dije modo relax

  • Hola !


    Les recuerdo que las batallas deben ser posteadas completas y con la información real. Tengan mayor cuidado para la próxima.

    Quote

    Se evitará el posteo de batallas incompletas, con datos falsos o modificada, eso atenta contra el buen ambiente del foro.

    Saludos,


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg