Moe[LUM] vs Camba[FsN]***(1580 de GP)***Gana Moe



  • Renegados [LUM] RHO8)

  • me puse a liberar puertos siendo temprano en mi pais 8 de la noche, y cuando me topo con que manda barcos para sacar una posteable, alla eran las 2 am jajajaja levantarse para nada mas de sacarme una posteable, debe de alegrarse el y todos sus seguidores pero a mi me da pena, no tener vida, demuestra su resentimiento y fijacion que raya en lo psiquiatrico

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • pues desvelarse para matar unos simples no creo que sean escusas, y me di cuenta que despues se durmmio por que vio que no mande mas nada jajajaja o sea enfermo e mieeee :*

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Moe tiene un detector solo pata ri,cuando tu te conectas le suena el despertador jajaja

    cruce esa cuenta no la vas a disfrutar,pero no por el si no por ti,lo pones como mal pero tu eres peor

  • cruce esa cuenta no la vas a disfrutar

    esa cuenta cumple la funcion que yo quiero darle, tranquilo yo manejo mis cuentas y vos las tuyas, que se sienta en dios por bloquearme todo el tiempo, al final la cuenta es para otra cosa y lo cumple a cabalidad


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • cruce esa cuenta no la vas a disfrutar

    esa cuenta cumple la funcion que yo quiero darle, tranquilo yo manejo mis cuentas y vos las tuyas, que se sienta en dios por bloquearme todo el tiempo, al final la cuenta es para otra cosa y lo cumple a cabalidad


    saludos

    Creo que hemos conseguido el mentor del foro de Chuky de BOPE! xD


    jajajajjajajajajaja

    Renegados [LUM] RHO8)