osita y luismillanv ETC vs Zuko007 ODU // gana ETC // 5998.3

  • Me gustaría estar centrada en nuestra guerra, pero bueno, me fui de turisteo en un rato libre :*


    Batalla en Polis

    (03.07.2022 14:37:32)

    luismillanv[etc] de Valyria, osita[etc] de Valyria, Meereen

    vs

    Zuko007[ODU] de Polis



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................336(-0)

    ............................................. - Lancero...............................256(-0)

    Espadachín..........................763(-737) - Espadachín..........................820(-736)

    Hoplita.............................173(-877) - Hoplita..............................98(-902)

    Gigante a vapor.......................86(-14) - Gigante a vapor......................274(-16)

    Girocóptero..........................191(-79) - Girocóptero.........................406(-154)

    Ariete.................................60(-0) - Ariete................................120(-0)

    ............................................. - Mortero...............................26(-16)

    Cocinero...............................30(-0) - .............................................

    Bombardero-Balón.......................8(-82) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-2872.1 - Generales.............................-3126.2

    Puntos ofensivos.......................7815.5 - Puntos de defensa.....................7180.25

    Daño recibido..........................143605 - Daño recibido..........................156310

    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: luismillanv[etc], osita[etc]



    Perdedor: Zuko007[ODU]



    226 unidades de osita[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    475 unidades de osita[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    70 unidades de osita[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    84 unidades de osita[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    496 unidades de osita[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    8 unidades de osita[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    120 unidades de luismillanv[etc] mantienen la ciudad Polis ocupada



    El milagro de Zuko007[ODU] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:22:32)



    El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:22:32)



    El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:33:20)



    El milagro de Zuko007[ODU] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:37:32)



    El milagro de Zuko007[ODU] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:52:32)



    El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:52:32)



    Un ejército de osita[etc] ha sido destruido completamente.



    El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 13:53:29)



    El milagro de Zuko007[ODU] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 14:07:32)



    El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 14:12:39)



    El milagro de Zuko007[ODU] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 14:22:32)



    Un ejército de osita[etc] ha sido destruido completamente.



    El milagro de luismillanv[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 14:22:34)



    El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 14:34:48)



    El milagro de Zuko007[ODU] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.07.2022 14:37:32)



    Las tropas de Zuko007[ODU]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.

  • Buenas cazadita como siempre jeje

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • un rato libre, vienes y te fuiste rápido, una lastima (:

    Por mientras a subir residencias :P

    Para la próxima si quieres me quedo a desayunar, por ahora paso de tostadas quemadas :love:

    Ya habrá tiempo ... o hay prisa? :whistling:

  • Buena pillada, no haber dejado sin cocinas, demasiado fácil para darle, veremos cuantas mas nos regalan, sigamos!


    Saludos.

  • Buena pillada, no haber dejado sin cocinas, demasiado fácil para darle, veremos cuantas mas nos regalan, sigamos!


    Saludos.

    Lastima no vinieron para el 2do round.. igual tus compás me están regalando buenos recursos :thumbup:

  • muy bien jugado, otra perdida para ODU, estrategia pura y dura chicos.


    un rato libre, vienes y te fuiste rápido, una lastima (:

    Por mientras a subir residencias :P

    Aplicate esto zuko: Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida.

  • muy bien jugado, otra perdida para ODU, estrategia pura y dura chicos.


    un rato libre, vienes y te fuiste rápido, una lastima (:

    Por mientras a subir residencias :P

    Aplicate esto zuko: Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida.

    Claro, pero mira que me superaban en generales y salieron de la isla :thumbup:

    igual, si no deje los cocineros era x eso ;) aunque mala mía dormir y dejar tropas ahí, a la otra voy con 100k así no me atacan :)

  • a la otra voy con 100k así no me atacan

    En mi zona hay unos cuantos con mas de 100 k generales y no por ello se salvaron de ser atacados y de perder batallas, ahora cuando? Cuando a mi me apetezca, ahí lo ves que ni gastando ambros sacáis una posteable jajaj tengas 0, 100 o 500 k generales, si dejas estos regalos nos lo pones muy fácil, así que gracias.


    Saludos.

  • a la otra voy con 100k así no me atacan

    En mi zona hay unos cuantos con mas de 100 k generales y no por ello se salvaron de ser atacados y de perder batallas, ahora cuando? Cuando a mi me apetezca, ahí lo ves que ni gastando ambros sacáis una posteable jajaj tengas 0, 100 o 500 k generales, si dejas estos regalos nos lo pones muy fácil, así que gracias.


    Saludos.

    me parece que con lo que han saqueado a ETC estas perdidas son realmente muy minusculas, todos bajaron la produccion a 0 para no seguir siendo saqueados, asi que considerar que la ponen facil es cosa de dudar, ya que aca hay generales y alla un poco de dificultad para la creacion y mantenimiento del mismo. En fin, buena batalla y cazada, a recuperarse

    Porque HOY, AQUI y AHORA no estoy dispuesto a perder:

  • a la otra voy con 100k así no me atacan

    En mi zona hay unos cuantos con mas de 100 k generales y no por ello se salvaron de ser atacados y de perder batallas, ahora cuando? Cuando a mi me apetezca, ahí lo ves que ni gastando ambros sacáis una posteable jajaj tengas 0, 100 o 500 k generales, si dejas estos regalos nos lo pones muy fácil, así que gracias.


    Saludos.

    me parece que con lo que han saqueado a ETC estas perdidas son realmente muy minusculas, todos bajaron la produccion a 0 para no seguir siendo saqueados, asi que considerar que la ponen facil es cosa de dudar, ya que aca hay generales y alla un poco de dificultad para la creacion y mantenimiento del mismo. En fin, buena batalla y cazada, a recuperarse

    Creo que solo miras una parte de la historia ... pues ni modos, solo un tentenpie