-THOR[-HC-] vs [-AS-] / GP: 1.178 / GANA AS

  • De Bonus Track les dejo una derrota de THOR, para variar estampandose...
    De hecho que las unicas que Thor gana es contra desconectados, porque cuando uno esta activo, no la pega una pobrecito...
    La ambrosia no da manos jeje


  • La ambrosia no da manos, Yo conozco a Thor desde hace años. Preguntenle como le va con sus multis. Se las atacan y el unico remedio que tiene es ponerles Coloso infinito y teocracia JAJAJJAJA

    Magister Militum de Leonidas

    (General -BS-)





  • Yo no te conozco, quizá hablas de otra persona...

    La ambrosia no da manos, Yo conozco a Thor desde hace años. Preguntenle como le va con sus multis. Se las atacan y el unico remedio que tiene es ponerles Coloso infinito y teocracia JAJAJJAJA

  • Ya te regreso el internet crack? por que cuando te deje en ceros nada de nada...

  • Ya te regreso el internet crack? por que cuando te deje en ceros nada de nada...

    Es que justamente eso, Thorcito... Me dejaste en 0 porque andaba sin internet....
    Me estaba mudando y el servicio tardo de pasar de una casa a otra...

    Es que me estas dando la razon, es la UNICA forma que tu logres ganar una, porque si estamos conectado... Te quedas en tu nucleo de puras multis para que nadie se acerque a ti xD

    Igual nada... Me retiro de este foro de manera temporal, he abandonado AS asi que no creo que venga a postear por un buen tiempo! Fue un gusto joder por aqui ... Exitos en su guerra