Lordsito [SARR] VS Gustropo [__R__] // 2.994,2 GP // COLOSO __R__

  • Coloso lamentable, encima conseguí salvar la otra naval aún con el colosazo :D:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • de todas maneras te iba quedando buen ratio

    Hola estanco (nuevo refuerzo de SARR proveniente de LASN) anda sabiendo que en tu nueva alianza juegan al verde, no al ratio. Y no lo digo yo, lo dicen sus máximos exponentes en el foro. Así que en este caso para ellos fue una derrota jajajajaja viste que loco suena? Derrota con 16-84 de ratio


    PD: Muy feo lo de Lordsito no indicando al ganador de la batalla en el titulo. No tengas pánico si total le sacaste una buena cantidad de posts, no va a ser menos productivo poner que gana R jajajaj


    PD2: Buena cacería

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • No he puesto el ganador porque he puesto el coloso. Y este solo se pone cuando pone fin a la batalla, por ende, si el coloso lo da __R__ se sobre entiende que gana él, creo que se entiende perfectamente.

    En cuanto al ratio, cada uno juega como quiere, a mi personalmente me gusta sacar ratio, pero todo depende del contexto. Por ejemplo, aquí me han coloseado, pero, ¿de qué le ha servido? ya no solo por el ratio, es que lo he mandando MV :)

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • No he puesto el ganador porque he puesto el coloso. Y este solo se pone cuando pone fin a la batalla, por ende, si el coloso lo da __R__ se sobre entiende que gana él, creo que se entiende perfectamente

    Créelo pero aun así me han cerrado hilos por eso mismo que decís. Esperemos que las reglas sean las mismas para cualquier bando je

    En cuanto al ratio, cada uno juega como quiere, a mi personalmente me gusta sacar ratio, pero todo depende del contexto. Por ejemplo, aquí me han coloseado, pero, ¿de qué le ha servido?

    Viste que al final no somos tan diferentes, yo dije lo mismo en pleno núcleo SARR que habrán coloseado no menos de 30 batallas con ratio en contra y me llamaron loco jajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • No compares contextos compañero bostero, este coloso y vacas…. Con ratito en contra…


    en nucleo sarr era coloso y a seguir… hasta que decidieron irse :(


    Yo que queria usar mas grutas

  • este coloso y vacas…. Con ratito en contra…

    Lo mismo le hice a dargule hace 5 días jajajajaj

    en nucleo sarr era coloso y a seguir…

    La discusión da para largo... pero que es peor? Tirar coloso y MV porque no tenes tiempo pa jugar o tirar coloso y seguir aun cuando ustedes estaban cargados de generales? (sabiendo que la zona estaba prendida). Es mas lo dijo Jacinto, según el tiraba coloso porque le parecía injusto la cantidad de alianzas que fueron jajajaaj ni siquiera para aprovechar estratégicamente...


    Por cierto, ni bien llegue a ese núcleo SARR vos también tiraste MV je

    Yo que queria usar mas grutas

    El Hades es como una droga jajajaja ya habrá tiempo, tranquilo

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Jajajajaj yo el coloso s veces lo tiro por placer


    estas tu soñando que tire vacas xddd


    lo importante de la zona es que no fueron capaz de controlarla y finalmente se fueron.

  • estas tu soñando que tire vacas xddd

    Jejejeje no te preocupes por mi amigoo

    Porque mentiría? Jajajaj tiraste MV antes de que choque contra tu ciudad y esta bien, quizas no tenias tiempo pero fue así je (no hay necesidad de ocultarlo)

    lo importante de la zona es que no fueron capaz de controlarla y finalmente se fueron.

    Es muy difícil y tedioso controlar núcleos que tienen bancos por tiempo indefinido, les pasa a todos y de cualquier bando (al menos si hay actividad en el server). Lo importante es el daño producido en ese tiempo

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • lorsito, que decepcion, perdiste ;(, como no salvaste ese coloso xddd



    Lo mismo le hice a dargule hace 5 días jajajajaj

    layadaaaaaa, ademas de kinglayado de los LATeros, eres Ragnarr Loðbrók de los Ratones????, coño, pide otra cuenta y vete a MOK, asi posteas de todoas esas que es lo que a ti mejor se te da jajajajaj

    Estilografica habilisis